Telefonia IP  
 
902006002 Usuario: Password:      Olvidó su clave? | Date de alta
+ 34 902 006 002
+ 34 915 300 145
 
 
 Servicios
01
 
02
03
04
05
06
07
08  
 

 Inicio |  EMPRESAS  

EMPRESAS

Telefonía IP para empresas

En Adiptel desarrollamos soluciones de voz que permiten la comunicación de una manera eficiente y con menor coste.

 

Telefonía IP para empresas

 

La telefonía IP es ideal tanto para nuevas instalaciones como para la incorporación de forma gradual, altamente recomendable para empresas con sucursales en distintas ubicaciones tanto a nivel nacional como internacional ya que elimina el coste de las llamadas entre delegaciones además utilizando el Servicio de Telefonía IP es posible llamar a cualquier teléfono fijo o móvil con un importante ahorro.

 
 
telefonia ip empresas
 
 

Las grandes y medianas empresas en su mayoría están siguiendo un camino intermedio para llegar a la telefonía IP. Tienen la ventaja de contar con redes de datos robustas y rápidas, pero a la vez han hecho grandes inversiones en sistemas PBX tradicionales. Por ello, abandonar estos sistemas telefónicos es un lujo que pocas pueden darse, en este sentido Adiptel proporciona a las empresas la capacidad de habilitar sus PBX con tecnología IP, en lo que se conoce como PBX híbrido (tradicional combinado con IP) puede comenzar instalando un Gateway de VoIP en una línea, conservando el resto para la telefonía tradicional, de esta manera puede coexistir la telefonía tradicional y la telefonía ip, dando la posibilidad de elegir por donde realizar la llamada.

Adiptel pone a su disposición personal altamente cualificado para asesorarle sobre el equipamiento necesario con el fin de que pueda implantar la telefonía IP en su empresa además podrá aprovechar la infraestructura existente.

La Telefonía IP permite ofrecer un servicio que es igual o superior a los estándares de telefonía tradicionales en términos de calidad, a la vez que brinda la posibilidad de aplicaciones nuevas e innovadoras.

 
 

   
SERVICIOS
   
centralita virtual Telefonía IP
centralita virtual Centralita Virtual
centralita virtual Numeración Geográfica
centralita virtual Portabilidad
centralita virtual Llamadas Internacionales

   
SOLUCIONES
   
centralita virtual Empresas
centralita virtual Locutorios
centralita virtual Servicios Interactivos
centralita virtual Proyectos a medida

© Aviso Legal

Copyright © 2002 - 2011
by Advento Networks