Número geográfico

Un número geográfico es un número, en el que una parte de sus dígitos tienen un significado geográfico, utilizado para el encaminamiento de las llamadas hacia la ubicación física del punto de terminación de la red. Las llamadas que se realizan por la red telefonía tradicional son recogidas por adiptel y encaminadas por Internet hacia la ip fija o dinámica donde se encuentre el adaptador telefónico, teléfono ip o software compatible.



telefonia ip

Número Geográfico: Beneficios y Características

El servicio de numeración geográfica le permite desviar un número geográfico, o un número 902 a su línea de voip, con esta solución podrá recibir llamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil del mundo.

Tambien le ofrecemos la posibilidad de portar su propio numero.

Cada número geográfico (DID/DID)* incluye 4 canales de entrada, con la posibilidad de ampliación.


Número Geográfico: Características

Sobre el número geográfico

El número geográfico le va a permitir recibir llamadas, en múltiples dispositivos y en cualquier lugar donde se encuentre,  ya no es necesario estar atado a una ubicación,  incluso puede llevárselo de vacaciones.

Número Geográfico o 902

Incluye un número geográfico o un 902 con el que podrá recibir llamadas desde la red telefónica tradicional

Linea telefonía IP
Desde la linea de telefonía ip, podrá realizar llamadas beneficiandose de las caracteristicas propias de ésta tecnología..
Sin establecimiento de llamada
El establecimiento de llamada suele ser el concepto mas costoso en una llamada, con nosotros no existe.
Tarificación por segundos
Solo vas a pagar el tiempo que hables, se tarifica por segundos, no por minutos completos.
Llamadas gratuitas entre abonados
La línea de telefonía ip le permitirá llamar de forma gratuita a otros abonados de Adiptel, simplemente marcando su numero.
4 Llamadas entrantes simultaneas

Permite  recibir 4 llamadas entrantes de forma simultánea, con la posibilidad de aumentar el número.

Getión por web
Desde el panel de control tendrás toda la información referente al servicio de forma inmediata, llamadas entrantes/salientes, saldos, etc..
Identificación de llamadas
Identificación de llamadas entrantes y salientes.
Envío de SMS
Podrá elegir la música que escucharan sus clientes mientras esperan a que su llamada sea atendida.
Sin Permanencia
No existe ningún tiempo mínimo de permanencia, puedes irte cuando quieras.
Multidispositivo
El panel de control adaptativo le ayudara a gestionar sus servicios desde cualquier dispositivo, portátil, tablet, móvil, adaptándose a tu pantalla.
Movilidad
Puede utilizar la línea desde cualquier ubicación, solo necesita adsl o un Smartphone, para poder realizar llamadas.
Agenda Click2Call
Puedes añadir tus contactos a la agenda, cuando necesites llamarlos solo tendrás que hacer un click en el número de teléfono y se realizara una llamada a tu contacto de la agenda y otra a ti.

Telefonía IP: Otros planes

telefonia ip

Con el servicio de Telefonía IP básico podrá hacer llamadas desde un teléfono IP, adaptador ATA o desde un softphone a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo y a abonados de Adiptel, con la posibilidad de añadir servicios en un futuro según sus necesidades.

Saber más

telefonia ip

Además de incluir todas las características del servicio básico incluye un número geográfico que podemos darselo nosotros o portar el suyo, para poder recibir llamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil del mundo.

telefonia ip

Incluye todas las características del servicio con número geográfico y además, entre otras funciones, los servicios básicos incluyen la posibilidad de configurar una línea de backup. Las llamadas se desviaran automáticamente a la línea de teléfono fija o móvil que usted configure en caso de tener un fallo eléctrico o de conexión a internet, pudiendo seguir atendiendo su negocio sin ninguna acción por su parte.

Saber más

telefonia ip
Si lo desea puede probar el servicio configurando los siguientes parámetros en un cliente SIP. Las pruebas están limitadas a 20 segundos y 4 llamadas desde la misma IP.

Usuario SIP: 222222222
Password: 222222222
Dominio: sip2.adiptel.com





Puedes utilizar la línea en multiples dispositivos

                La telefonía Ip te va a permitir llevar tu número de teléfono siempre contigo, pudiéndolo configurar en multiples dispositivos.    Crear Cuenta



Opcional

Añada funcionalidades a su linea de telefonía IP

Adicionalmente, puede incrementar las posibilidades de su línea de Telefonía IP con las siguientes opciones.

Estas opciones las puede contratar en el momento que las necesite, no es necesario contratarlas en el momento del alta. Tambien podra darlas de baja cuando desee.

Puede empezar contratando este servicio que se servirá para conocer el funcionamiento de la telefonía ip, una vez lo haya probado, puede ir añadiendo servicios, incluso portar su propio numero.

Servicios Básicos
Añada desvíos, restricciones, locuciones, backup, limite la ip, etc.

Portabilidad
Portando tu número a telefonía Ip, te va a permitir llevarlo siempre contigo, pudiéndolo configurar en multiples dispositivos.
Centralita virtual
Si ésta opción no se ajusta a sus necesidades consulte la centralita virtual.

Redes Sociales