Este módulo le permite llamar a módulos que no tienen número de extensión, como Preanuncios, Condiciones de Tiempo, IVR, etc. Una aplicación personalizada es un código de función personalizado. Una aplicación personalizada permite definir una extensión personalizada o un código de estrella, que dirigirá́ al llamante a cualquier destino de llamada cuando se marque. Por ejemplo, si tenemos un grupo de timbrado que llama a los teléfonos móviles de todos los trabajadores, podríamos crear una aplicación personalizada que llame a ese grupo de timbre cuando se marque * MOVIL (* 2355).

Código *, número a marcar para llegar a este servicio.

Nombre *, descripción breve para identificar esta aplicación personalizada.

Habilitado, habilitado o deshabilitado esta aplicación personalizada. Si está deshabilitado, se informará a los usuarios que la extensión que marcaron no es válida si intentan usar la aplicación personalizada. Este campo permite que una aplicación personalizada se deshabilite rápidamente sin tener que eliminar la aplicación por completo.

Sección Destino*

Seleccionar Modulo, permite elegir de una lista desplegable de módulos disponibles, qué módulo debe activarse.

 Seleccione Destino, es el destino de la llamada al que se debe enlutar a el módulo. Cualquier destino de llamada que se haya configurado previamente es un destino valido para una aplicación personalizada.

¿Te resultó útil este artículo?
Dislike 0 0 of 0 encontró útil este artículo.