Las condiciones horarias son un conjunto de reglas para horas, fechas o días de la semana. Una condición tiene dos objetivos de llamada cada vez. Las llamadas enviadas a una condición horaria se enviarán a un objetivo si el tiempo de la llamada coincide con una de las condiciones, o con el otro objetivo si ninguna de las condiciones coincide. Cada condición horaria puede tener varias definiciones de tiempo (conocidas como Grupos de Horarios). Las condiciones horarias se utilizan a menudo para controlar cómo responde un sistema telefónico a quienes llaman dentro y fuera del horario comercial, y durante las vacaciones.

Una vez que se ha definido un grupo horario, se puede configurar una condición horaria como un destino de llamada.

General

Código Activar/Desactivar*, código de marcación para alternar el estado de la condición horaria a través del teléfono.

Descripción*, descripción breve para identificar esta Condición Horaria.

Grupo de Horario*, seleccione un Grupo de Horario, de la lista desplegable, que se creó en el cuadro de diálogo Grupos de Horario.

PIN de Autorización, contraseña opcional para proteger contra personas no autorizadas de modificar esta condición de tiempo.

Estado, le permite anular el comportamiento predeterminado de una condición de tiempo, Opciones:

  • Predeterminado: comportamiento predeterminado
  • Temporal coincidente/no coincidente: anula temporalmente la condición de tiempo y envía las llamadas al destino coincidente / no coincidente hasta que haya transcurrido el período de tiempo actual. Después de eso, el comportamiento volverá al valor predeterminado.
  • Permanentemente coincidente/no coincidente: anula permanentemente la condición de tiempo y envía las llamadas al destino coincidente / no coincidente hasta que se elimine la anulación.

BLF invertido, de forma predeterminada, el color de la luz BLF es verde cuando la condición de tiempo coincide y rojo cuando no coincide. Configurar esto en «sí» hará que el comportamiento sea el inverso de lo descrito anteriormente.

Destino si el horario coincide

Seleccionar módulo, permite al usuario elegir de una lista desplegable de módulos disponibles, qué módulo debe activarse.

Seleccionar Destino, es el destino de la llamada al que se debe enrutar el módulo.

Destino si el horario no coincide

Seleccionar módulo, permite al usuario elegir de una lista desplegable de módulos disponibles, qué módulo debe activarse.

Seleccionar Destino, es el destino de la llamada al que se debe enrutar el módulo.

 

 

¿Te resultó útil este artículo?
Dislike 0 0 of 0 encontró útil este artículo.