Se usa un destino personalizado para agregar un destino de llamada personalizado que pueda ser utilizado por los cuadros de dialogo de cloudPBX. Todo lo que se puede marcar desde la extensión de un usuario se puede convertir en un destino personalizado. Por ejemplo, de manera predeterminada, no hay forma de enviar una llamada entrante directamente al centro de mensajería para que la persona que llama pueda iniciar sesión y revisar sus mensajes de correo de voz. Se podría configurar un destino personalizado para marcar * 98 y luego una ruta de entrada podría apuntar directamente a ese destino personalizado.

Una persona que llama que fue enrutada a través de esa ruta entrante escuchará inmediatamente las indicaciones para iniciar sesión en su casilla de correo de voz, como si fuera un usuario en la central y marcará *98.

Descripción*, se utiliza para identificar este destino cuando se selecciona como destino de llamada en otros cuadros de dialogo.

Numero para Marcar*, es la extensión, el número de teléfono o el código de función que el sistema debe marcar cuando una persona que llama se enruta a este destino. Todo lo que se puede marcar desde la extensión de un usuario se puede ingresar en este campo.

Clase de Servicio*, Clase de servicio para buscar el número a marcar.

¿Te resultó útil este artículo?
Dislike 0 0 of 0 encontró útil este artículo.