DISA le permite crear un destino que permita a las personas llamar desde una línea externa y alcanzar el tono de marcado del sistema. Esto es útil si desea que las personas puedan aprovechar la baja tasa de llamadas internacionales que tiene disponibles en su sistema, o permitir que las personas externas puedan usar las funciones de megafonía o intercomunicación del sistema. Protege siempre esta característica con una contraseña segura.

Un objetivo de llamada DISA proporcionará a una persona que llama un tono de marcado en cloud PBX. Una vez que la persona que llama tiene un tono de marcado, puede utilizar el mismo conjunto de funciones que utiliza un usuario con punto final VoIP adjunto a cloud PBX. Esto significa que una persona remotamente ubicada podría tener acceso para marcar cualquier extensión directamente, consultar sus mensajes de correo de voz o incluso realizar llamadas a números de teléfono externos a través de cloud PBX.

General

Descripción*, una breve descripción para identificar este DISA cuando se selecciona como destino de llamada en otras partes de la interfaz de cloud PBX.

Contraseña, utilizado para autenticar a una persona que llama cuando quiere activar la función DISA. Si el campo de contraseña contiene un valor, se le pedirá́ a la persona que llama que ingrese la contraseña. La contraseña que ingresa el usuario debe coincidir con el valor del campo de contraseña, de lo contrario, la llamada se desconectará y la persona que llama no podrá acceder a la función DISA.

Clase de Servicio, Clase de Servicio a utilizar cuando se utilice esta DISA.

Identificador de Llamadas (CID), se usa para configurar la identificación de llamadas salientes, que consta de dos partes: el nombre del identificador de llamadas y el número de identificador de llamadas. Esto definirá el texto de ID de llamada que se muestra cuando este usuario llama a otro. Este campo es opcional. Si este campo se deja en blanco, se usará la identificación de la persona que realiza la llamada.

Tiempo de Espera de Respuesta, especifica cuánto tiempo esperará cloud PBX una entrada válida antes de desconectar la llamada. Esto no solo se aplica cuando una persona que llama no ha ingresado ningún dígito aún, sino también si una persona que llama ha ingresado parcialmente un número para llamar sin finalizar la entrada. El valor predeterminado para este campo es de 10 segundos.

 Tiempo de Espera de Dígitos, especifica cuánto tiempo esperará cloud PBX entre los dígitos antes de marcar la llamada. Si una persona que llama comienza a ingresar dígitos y luego se detiene, cloud PBX esperará el número de segundos especificado en este campo, antes de enviar los dígitos ingresados a cloud PBX para marcar. El valor predeterminado para este campo es de cinco segundos. Esto suele ser suficiente, ya que la mayoría de las personas no tardan más de cinco segundos entre las pulsaciones de los botones de su teléfono una vez que han comenzado a marcar.

¿Te resultó útil este artículo?
Dislike 0 0 of 0 encontró útil este artículo.