Especifica a qué grupos de captura pertenece una extensión. Una extensión puede pertenecer a múltiples grupos de captura. Las opciones del grupo de llamada y del grupo de captura permiten a los usuarios contestar llamadas que no están dirigidas a ellos marcando un código de función (*08). Las llamadas dirigidas a cualquier teléfono en un grupo de llamadas en particular pueden ser respondidas por cualquier usuario que sea miembro del grupo de captura correspondiente. Por ejemplo, un usuario en Soporte de grupo de captura podrá recoger cualquier llamada dirigida a cualquier teléfono en el grupo de llamadas de Soporte.

Esto puede ser útil para configuraciones de oficinas pequeñas o domesticas, donde es más fácil simplemente tomar una llamada de otro teléfono en lugar de reenviar esa llamada a otra extensión.

Tenga en cuenta que un usuario puede ser parte de un grupo de captura sin ser miembro del grupo de llamadas asociado. Por ejemplo, un miembro del personal directivo puede recoger cualquier llamada dirigida a cualquier persona en su departamento, pero su departamento no debería poder atender llamadas dirigidas al miembro del personal directivo superior.

Descripción*, una descripción para identificar el grupo de captura, puede consistir en números y nombres.

Extensión sección

Extensión, cualquier extensión que quieras agregar a este grupo.

Miembro, cuando está habilitado, indica que la extensión es un miembro del grupo de captura.

Permitir Captura, cuando está habilitado, indica que esta extensión puede capturar llamadas de los miembros de este grupo.

 

¿Te resultó útil este artículo?
Dislike 0 0 of 0 encontró útil este artículo.