La centralita telefónica en la nube (cloudPBX) de Adiptel, hace la misma función que una centralita telefónica tradicional, pero con la diferencia de ser un servicio alojado en la nube, donde la plataforma de llamadas y las funciones PBX son alojadas y administradas por el Adiptel.

 Esto permite una puesta en marcha rápida, ahorro de costes, flexibilidad y nos permite dar a nuestros clientes, una imagen anteriormente reservada a grandes empresas. 

Adiptel cloudPBX ofrece, bloqueo de llamadas, flujos de llama
das, menús IVR, grupos de salto, sígueme, música en espera, etc.

Algunas de las funciones de usabilidad de cloud PBX de las que debe tener conocimiento son:

  • Puede usar cloud PBX desde cualquier dispositivo y con cualquier navegador. cloud PBX se adapta de manera transparente a todos los dispositivos, ya sea un teléfono inteligente, tableta, PC, MAC o Linux.
  • En la esquina superior derecha de cada cuadro de dialogo encontrará una lupa ( ). Al tocar el icono, se activa la opción de búsqueda global en todo el sistema, lo que le permite buscar fácilmente extensiones, colas de llamadas, conferencias, DISA, troncales, módulos, etc.
  • Cuando navegue a un modulo, notará que la mayoría de ellos tiene una lista de iconos (
    ) en la esquina superior derecha. Cuando presiona el icono, le mostrará una lista de todos los objetos que ha creado ese modulo. En la parte superior de la lista, también verá una lupa ( ) que puede usar como filtro. Escriba cualquier parte del nombre del objeto que está buscando y se mostrarán todos los objetos que coincidan con su filtro.
  • cloudPBX se ha diseñado para que toda la información esté siempre visible en una sola pagina sin tener que desplazarse hacia abajo y perder de vista el resto del contenido. Por este motivo, verá que la mayoría de los cuadros de dialogo están divididos en varias pestanas que le permiten ver todos los datos del objeto actual.
  • cloudPBX tiene varias pestanas, lo que significa que puede trabajar en cualquier pestana de cualquier diálogo sin cerrar la pestaña anterior, lo que le permite trabajar en diferentes pestañas del diálogo, o incluso en diferentes cuadros de diálogo. No tiene que guardar los datos en una sola pestaña antes de abrir otra pestaña, por lo que puede funcionar simultáneamente en varias pestañas o cuadros de diálogo. Por ejemplo, si está definiendo un grupo de timbrado y se da cuenta de que no ha definido una extensión que será́ un destino en el grupo de timbrado, simplemente puede ir al cuadro de diálogo Extensiones, crear y guardar la extensión faltante y luego completar el grupo de timbrado usando la extensión recién creada.
  • Los botones Guardar y Eliminar siempre estarán visibles en la parte inferior de la página, sin importar el tamaño de la página que estés usando.
  • Puede obtener más espacio en la pantalla al ocultar el menú de navegación de la izquierda. Puedes hacer esto tocando el ( ) botón ubicado en la esquina superior izquierda de cada diálogo.
  • Todos los campos tienen información sobre herramientas para ayuda. En el caso de dispositivos móviles y tabletas, deberá presionar sobre el texto para acceder al texto de ayuda.  
  • Los campos obligatorios se indican con un asterisco después del nombre del campo, p. Ej. Nombre* indica que el campo Nombre es obligatorio.
¿Te resultó útil este artículo?
Dislike 0 0 of 0 encontró útil este artículo.