Todas las opciones de marcado están agrupadas en un perfil de marcado.

Nombre, nombre para identificar este perfil.

Permitir Transferencia Por, permitir que la parte llamada/llamante transfiera a la parte llamante mediante el envío de la secuencia DTMF definida en los códigos de función.

Permitir Estacionar Por, permitir a la parte llamada/llamante habilitar el estacionamiento de la llamada enviando la secuencia DTMF definida para «Estacionar llamada» en los códigos de función.

Clase MoH, proporcionar música de espera a la parte llamante hasta que un canal solicitado responda.

Análisis de Llamada, antes de llamar a su extensión, se le pide a la persona que llama que proporcione una introducción. La aplicación les pregunta: «Después del tono, diga su nombre». Se les permite 4 segundos de presentación.

Tono de Timbrado, indican un timbre a la parte llamante, incluso si la parte llamada no está sonando. No pasar audio a la parte llamante hasta que el canal llamado haya respondido.

Opciones Personalizadas, le permite definir parámetros de marcado personalizados que no se han incluido. Ejemplos de algunas opciones de marcado comunes:

D (llamado:llamante): envíe los dígitos especificados después de que la parte llamada haya respondido, pero antes de que la llamada se vincule. Los dígitos ‘llamados’ se envían a la parte llamada, y los dígitos ‘de llamada’ se envían a la parte llamante. Ambos argumentos pueden usarse solos.

H – permitir que la persona llamada cuelgue utilizando el código de desconexión de Asterisk durante la llamada (el valor predeterminado es **)

i – cualquier solicitud de reenvío que pueda recibirse en este intento de marcado se ignorará.

I – cualquier solicitud de actualización de línea conectada o cualquier solicitud de actualización de parte redireccionado que se reciba en este intento de marcado se ignorará.

r – generar un timbre para la parte llamante, incluso si la parte llamada no está sonando realmente. No pasa audio a la parte llamante hasta que el canal llamado haya respondido.

S(x) – cuelga la llamada x segundos después de que la persona a la que llamó conteste la llamada.

t – permitir que la parte llamada transfiera a la parte llamante mediante el código de transferencia oculta de Asterisk durante una llamada (el valor predeterminado es ##)

T – permitir que la parte llamante transfiera a la persona a la que se llama utilizando el código de transferencia oculta de Asterisk durante la llamada (el valor predeterminado es ##)

w – permitir que la persona llamada habilite la grabación de la llamada utilizando el código de grabación de llamada (el valor predeterminado es * 1)

W – permitir que la persona que llama habilite la grabación de la llamada usando el código de grabación de llamada (el valor predeterminado es * 1)

¡Advertencia! La habilitación de la transferencia por la persona que llama puede permitir que un llamante externo explote la PBX transfiriendo sus llamadas a otro destino externo cuando se define una clase de servicio demasiado permisiva para la línea externa.

¿Te resultó útil este artículo?
Dislike 0 0 of 0 encontró útil este artículo.