El Retorno de Llamada es un objetivo de llamada que colgará inmediatamente la llamada, devolverá́ la llamada y luego redirigirá́ la llamada a otro destino de llamada.

Esto se usa con mayor frecuencia para evitar cargos de larga distancia para agentes remotos que no tienen acceso a un punto final VoIP. Esto es especialmente relevante en el caso de los teléfonos móviles, donde las llamadas entrantes suelen ser significativamente más económicas que las llamadas salientes.

El objetivo de devolución de llamada puede conectar a la persona que llama con cualquier recurso en cloud PBX (como una extensión, el centro de mensajería de voz o una cola), o puede usarse junto con DISA para proporcionarle a la persona que llama un tono de llamada en el sistema desde el que puede llamar a cualquier número de teléfono que deseen.

General

Descripción*, descripción corta para identificar este retorno de llamada.

Número, es el número de teléfono que marcará cloud PBX para volver a conectarse con la persona que llama después de que finaliza la llamada que inició el retorno de llamada. El número debe estar en un formato que pueda coincidir con una de las rutas de salida configuradas en la sección Rutas de salida de cloud PBX (por ejemplo, si no hay una ruta de salida definida para que coincida con un patrón de marcación de 10 dígitos, ingrese 911234567 para este campo haría inútil la configuración de devolución de llamada, ya que la devolución de llamada saliente nunca se completaría). Si el campo se deja en blanco, cloud PBX intentará devolver la llamada al número de identificación de la persona que llamó que inició el retorno de llamada.

Prefijo, prefijo a anteponer al número a marcar.
Retardo, demora antes de la devolución.
Clase de Servicio, Clase de Servicio para realizar la llamada.

Destino*

Seleccionar módulo, para elegir qué módulo debe activarse.

Seleccionar Destino, para configurar el destino de la llamada al que se conectará la persona que llama, una vez que el dialogo de devolución de llamada vuelve a conectar a la persona que llama a cloud PBX. Se puede usar cualquier objetivo de llamada existente.

Algunos ejemplos comunes de cuando se puede utilizar un objetivo de devolución de llamada son los siguientes:

  • Una compañía donde los empleados necesitan la capacidad de verificar su correo de voz desde cualquier lugar. Llamar al número de teléfono gratuito de la empresa le cuesta demasiado a la empresa. Se puede configurar un destino de devolución de llamada para devolver la llamada al ID de la persona que llama y se lo dirigirá́ al destino misceláneo de *98. Las personas que llaman recibirán una llamada en el número que llaman, se les pedirá́ su extensión y su contraseña, y luego tendrán acceso a sus mensajes de correo de voz. 
  • Una empresa recibe mejores tarifas por minuto en las llamadas realizadas a través de sus troncales VoIP que las llamadas realizadas a través de los teléfonos móviles de los empleados. Los teléfonos móviles de los empleados tienen llamadas entrantes gratuitas. Se puede configurar un objetivo de devolución de llamada para cada empleado con un teléfono móvil para recuperar el número de teléfono móvil del empleado. La devolución de llamada se dirigiría a un destino DISA para darle al empleado un tono de marcado en la PBX (lo que le permite marcar usando las troncales VoIP de la compañía sin usar ningún minuto móvil saliente). 
  • Una compañía que recibe llamadas por cobrar desde cualquier parte del mundo (como una compañía de tarjetas de crédito que necesita recibir llamadas si la tarjeta de un cliente se pierde o es robada). La compañía reduce sus costos si usan un enlace troncal de VoIP local al país en el que se encuentra el cliente, en lugar de pagar toda la llamada de cobro revertido a tarifas internacionales elevadas. Se puede configurar un destino de devolución de llamada para devolver la llamada al ID de llamada entrante del cliente y dirigirlo a una cola. El cliente recibiría una llamada al número que llamaron y se conectaría con un representante de la compañía tan pronto como esté disponible.

 

¿Te resultó útil este artículo?
Dislike 0 1 of 1 encontró útil este artículo.