¿Cómo crear una cuenta?

Una cuenta de adiptel te permite utilizar una amplia gama de servicios para la comunicación de tu empresa     Una vez completado el formulario y confirmado el registro, acceda al panel de control y asegúrese de que sus datos de facturación son correctos. En la parte superior derecha pulse sobre el nombre de su…

Acceso al Panel

Acceso Para acceder a la gestión de los servicios debe ingresar a la siguiente URL segura. Usuario: Introduzca el usuario o dirección de correo Password: Introduzca la password proporcionada por adiptel.   Recuperar Password de Acceso Si ha olvidado su password desde esta página también podrá recuperarla pulsando sobre “¿Olvidó su Password?”.     Introduzca…

Dashboard

Dashboard En la página principal, Dashboard o escritorio podrá ver su consumo diario, ultimas llamadas y la distribución de las mismas. Seleccionado un mes y un año determinado se cargarán las estadísticas mensuales de del mes seleccionado.   1) Saldo: Saldo disponible en modo prepago tanto para realizar llamada como para la contratación o renovación…

Facturación y Recargas

FACTURACION Existen dos formas de pago, prepago y postpago. Por defecto la modalidad es prepago En modo prepago el cliente debe disponer de saldo para utilizar los distintos servicios existentes en la plataforma si como para realizar llamadas o desvíos. El saldo es común tanto para hacer llamadas, como para contratar y renovar servicios. Para…

Configuración Básica

  CONFIGURACION DEL SERVICIO Dispositivos SIP De forma genérica un dispositivo SIP o línea SIP es un usuario y password que usted podrá configurar en un teléfono IP, un softphone, etc. Para poder realizar llamadas o recibirlas configurado según sus necesidades. Configuración de un Dispositivo SIP Para configurar un teléfono IP, un Softphone, etc., utilice…

Gestión de Servicios

Gestión de Servicios En esta sección puede encontrar los servicios que usted puede gestionar desde el panel de control. Si desea otros servicios que no se encuentran en esta sección consúltenos en la siguiente dirección de correo comercial@adiptel.com o en nuestro teléfono de atención al cliente 915 300 145.  Funcionamiento general. Tanto las llamadas que…

Manual Panel de Clientes

INICIO Acceso Para acceder a la gestión de los servicios debe ingresar a la siguiente URL segura. Usuario: Introduzca el usuario o dirección de correo Password: Introduzca la password proporcionada por adiptel. Recuperar Password de Acceso Si ha olvidado su password desde esta página también podrá recuperarla pulsando sobre “¿Olvidó su Password?”. Introduzca la dirección…