¿Que es un Sip Trunk?

Un SIP Tunk o troncal SIP es similar a una linea telefónica, con la diferencia que funciona sobre IP bajo el protocolo SIP. Puede conectar uno o mas canales de su PBX  mediante troncales

Por lo tanto, podríamos decir que un SIP Trunk es un enlace que te permite conectar tu centralita IP a la red telefónica tradicional.

Si dispone de una centralita IP, compatible con el protocolo SIP ya sea hardware o software, necesitara un SIP Trunk o troncal SIP para conectarla a la red telefónica tradicional a través de su conexión a Internet y poder realizar y recibir llamadas.

Sip Trunk
Ventajas
Compatibilidad

Nuestro SIP Trunk o troncal SIP, es compatible con la mayoría de centralitas VoIP software y hardware del mercado.

Escalabilidad

A medida que crece su negocio, puede cambiar el plan contratado a otro que se ajuste mejor a sus necesidades.

Calidad en las llamadas

Utilizamos codecs que permiter la mejor calidad del sonido.

Seguridad

Disponemos de sistemas de seguridad basados en IP y prefijo.

Integre su PBX

Proteja la inversión realizada en su centralita añadiendo un SIP Trunk o troncal SIP y beneficiandose de las comunicaciones basados en la nube.

Reducción del coste de las llamadas

Utilizar la VoIP te permite ahorrar en las llamadas, si a eso le unimos la contratación de un planes de llamadas, el ahorro es significativo.

Portabilidad

Podemos darte un número nuevo nacional o internacional o si ya tienes uno puedes portarlo gratis con nosotros.

Movildad

Un Sip Trunk no está atado a una ubicación física, puede moverse a cualquier otra ubicación de forma inmediata manteniendo su numero.

Compatible con la mayoría de centralitas
Freeswitch
Epygi
aastra
Yaelink
Polycom
Snom
Cisco
3CX
Siemens
Linksys
Digium – Asterisk
FreePBX
¿Por qué nosotros?

Experiencia

En 2002 empezamos a trabajar con VoIP, desde entonces hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria para cubrir las necesidades de la mayoría de empresas.

Operador desde 2004

Somos un operador de telecomunicaciones con licencias otorgadas en 2004 por la CMNV. Estas licencias nos habilitan para para la prestación del servicio. Queremos poner a su servicio nuestra amplia experiencia en el sector.

Nuestros clientes nos recomiendan

Nuestros clientes son nuestros mejores comerciales, gran parte de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por nuestros clientes.
Planes y Precios

Planes & Precios

Hemos creado varios planes con el fin de cubrir las distintas necesidades de la mayoría de las Pymes. Si en su empresa cambian las condiciones puede cambiar a otro plan que se adapte mejor a sus nuevas necesidades.

Si ninguna de las distintas contrataciones que ofrecemos se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te haremos una oferta personalizada

  • No tiene Cuota de Alta
  • No hay Compromiso de Permanencia
  • Sin Gastos de Cancelación
  • Alta Inmediata

Configura tú línea SIP Trunk

0.00

Cuota Mensual (Impuestos no incluidos)