Telefonía IP

El servicio de telefonía ip de Adiptel, te permitirá hacer llamadas telefónicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a través de tú conexión de Internet de banda ancha.

Debido a que parte de la llamada se hace a través de Internet se consigue un reducción del precio de la misma. Llegando a ser GRATUITA si la llamada no sale de Internet, como en el caso de las llamadas entre abonados de Adiptel.

Si la llamada se hace a un teléfono fijo o un móvil, ésta tendrá un coste por la interconexión entre Internet y la red del operador destino con las siguientes tarifas

Si no dispone de conexión a internet pero quiere ahorrar en sus llamadas, principalmente internacionales, puede hacerlo llamando al 902 006 902 a coste de una llamada provincial.


Si dispone de conexión a Internet y quiere llamar a cualquier destino, con el máximo ahorro y máxima calidad pero sin pagar consumos mínimos ni cuotas mensuales y GRATIS a clientes de Adiptel, puede contratar una línea SIP.

Si quiere disponer de numeración geográfica, ó 902 donde recibir llamadas con la ventaja de poder recibirlas dónde y cómo quiera, puede contratar un número geográfico.

Si lo que necesita es añadir funcionalidades a su número geográfico, ó  902, como línea de backup, desvíos, buzón de voz, etc. Necesita añadir servicios básicos a su línea.

Si necesita que un menú de voz guíe a sus clientes para recibir la llamada en el departamento mas apropiado, grupos de salto, horarios, etc. Lo que necesita es una centralita virtual.

Si ya dispone de una centralita virtual software o hardware compatible con el protocolo SIP y desea conectarla, le ofrecemos el servicio SIP TRUNK

Un softphone, un software compatible con el protocolo SIP, solo necesitara descargarlo, configurarlo, unos auriculares y un micrófono.


Un teléfono IP. Solo necesitara conectarlo a su red de banda ancha, configurarlo y empezar a hablar.

Un adaptador ATA. Éste dispositivo que se conecta a su router y a su teléfono actual.

Si lo desea puede probar el servicio configurando los siguientes parámetros en un cliente SIP. Las pruebas están limitadas a 20 segundos y 4 llamadas desde la misma IP a telefonos fijos de España.

Usuario SIP: 222222222
Password: 222222222
Dominio: sip2.adiptel.com

Sin Permanencia

No existe ningún tiempo mínimo de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

Movilidad

Podrá utilizar la línea SIP desde cualquier ubicación, solo necesita adsl, fibra o un smartphone, para poder recibir llamadas.

Multidispositivo

El panel de control adaptativo le ayudara a gestionar sus servicios desde cualquier dispositivo, portátil, tablet, móvil, adaptándose a tu pantalla.

Getión por web

Desde el panel de control tendrás toda la información referente al servicio de forma inmediata, llamadas, saldos, envvio de SMS, etc.

Llamadas simultaneas

Existe la posibilidad realizar varias llamadas de forma simultanea, sin necesidad de esperar a que la línea quede libre.

Tarificación por segundos

Solo vas a pagar por el tiempo que hables, se tarifica por segundos, no por minutos completos.

Sin establecimiento de llamada

El establecimiento de llamada suele ser el concepto mas costoso en una llamada, con nosotros no existe.

Llamadas gratuitas entre abonados

Una línea de telefonía IP de Adiptel además le permitirá llamar de forma gratuita a otros abonados de Adiptel, simplemente marcando su numero.

NUESTROS PLANES

Dependiendo de tus necesidades, podrás beneficiarse del plan que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde hacer llamadas a precios económicos a un sistema que incluya a todas sus sedes teletrabajadores, etc. Ademas puedes añadir bonos de llamadas al servicio que elijas. Esto te ayudará a reducir aún más tu factura telefónica.

Bonos de Llamadas