CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Advento Networks S.L.L., con domicilio social en Madrid, C/ Isla de Arosa, 14, 1ºB C.P. 28035, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo18139, Folio 172, Sección 8, Hoja M313844, Inscripción 1 – CIF Nº B/83375758

Correo de contacto: comercial(@)adiptel.com, en adelante, ADIPTEL.

1. ASUNTO

Las presentes condiciones generales de Advento Networks SL. se aplican a las ventas de Productos comercializados por esta sociedad en calidad únicamente de Distribuidor.

Tales condiciones generales de venta definen, en particular, las condiciones de pedido, pago, entrega y gestión de las eventuales devoluciones de los Productos solicitados por los Clientes.

2. PEDIDOS

El hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta. Ninguna condición particular puede, salvo aceptación formal y escrita de Advento Networks SL. prevalecer sobre estas condiciones generales de venta.

3. DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de productos sin el acuerdo explícito de Advento Networks S.L. Solamente se aceptarán los productos devueltos en su embalaje original sin abrir y con todos sus accesorios sin ningún tipo de escritura o etiqueta en el mismo. Cualquier elemento que deteriore el producto o embalaje, ocasionará una penalización del 30% del precio de compra.

Los gastos directos de devolución deberán ser satisfechos en todo caso por el cliente.

4. PAGO

Los pedidos  tendrán que pagarse antes de la salida de nuestro almacén, mediante  transferencia bancaria.

5. ENTREGA

Solo se realizaran envíos a la península y baleares, el coste del envío es de 10€ impuestos incluidos.

Advento Networks S.L. se compromete a efectuar la entrega, en España (Peninsula), en un plazo de 10 días, reservándose la elección del transportista y garantizando el envío satisfactorio de la mercancía.

En caso de agotamiento de las existencias, la entrega se realizará en función del plazo de aprovisionamiento por parte del proveedor. En ese caso, Advento Networks S.L. le comunicaremos una fecha aproximada de entrega.

6. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

El cliente dispone de 10 días a partir de la entrega de los productos para devolverlos y solicitar su reembolso. Toda devolución de productos tendrá que respetar la cláusula 4 de las presentes condiciones generales. Advento Networks S.L. no se hace en ningún caso responsable de los daños relacionados con una utilización defectuosa o ilícita del producto vendido.

Advento Networks S.L. actúa exclusivamente como Distribuidor de los productos informáticos, de modo que no controla ni garantiza su contenido, creado por los diversos editores de los productos, como tampoco responde de la falta de conformidad de los mismos con las necesidades del cliente.

En caso de el producto sea defectuoso, el Advento Networks S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Advento Networks S.L.. responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de uno o dos años desde la entrega, dependiendo del destinatario final del bien y de la garantía del fabricante. El cliente deberá informar a Advento Networks S.L. de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones generales de venta, se regirán, tanto para su interpretación como para su ejecución por la Ley española. En caso de litigio de cualquier naturaleza o problema derivado de la formalización, ejecución o interpretación de todo contrato de venta concluido entre Advento Networks S.L y un cliente se resolverán ante los tribuales de Madrid

Condiciones Generales aplicables únicamente si usted es PARTICULAR (consumidor y usuario).

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a la dirección electrónica de Advento Networks S.L) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico).

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Advento Networks S.L  en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No le asiste el derecho de desistimiento en la adquisición de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados después de la entrega así como aquellos para los cuales le hayamos entregado el código de activación de los programas