Si todavía usas el fax, puedes migrarlo a la nube y beneficiarte de innumerables ventajas .
Fax Virtual
El fax virtual es la nueva y flexible forma de enviar faxes.
Muchas empresas siguen utilizando el fax para comunicarse, hoy en día se puede mantener la funcionalidad de recepción y envío de faxes adaptándolo a las nuevas tecnologías.
El fax virtual o fax por Internet te permite ahorrar ya que no necesita una maquina física, ni consumibles, ni una línea te teléfono dedicada.
Recibir por faxes por email a través del servicio de fax, aumenta la productividad, ya que no tienes que estar revisando periódicamente el fax físico.
Web2Fax
Te permite enviar un fax desde Internet
Email2Fax
Desde tu cliente de correo podrás enviar anexado un fichero con el siguiente formato.doc,.pdf,.tiff.
Fax2Email
Podrás recibir faxes en tu dirección de correo
Fax simultáneo
Eliminar la dependencia de una máquina de fax y línea telefónica y en su lugar moverse a Internet permite el envío simultáneo de faxes. Envíe o reciba tantos faxes como necesite al mismo tiempo, y cada uno aparecerá como su propio correo electrónico individual para mantener todo ordenado y organizado.
Confidencialidad añadida
Movilidad
Debido a que el fax virtual o fax por Internet utiliza una GUI basada en web para enviar y recibir los faxes, y una cuenta de correo electrónico para recibirlos, los faxes se pueden enviar desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tenga una conexión a Internet.
Ahorro
No existe ningún tiempo mínimo de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.
Conserva tu Número
Sin necesidad de Hardware
No es necesario tener una maquina de fax y una linea de teléfono, puedes enviar y recibir faxes desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet
PLANES DE LLAMADAS
Dependiendo de tus necesidades, podrás beneficiarse del plan que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde hacer llamadas a precios económicos a un sistema que incluya a todas sus sedes teletrabajadores, etc. Ademas puedes añadir bonos de llamadas al servicio que elijas. Esto te ayudará a reducir aún más tu factura telefónica.
Fax virtual, Fax to mail, o Fax por Internet son algunos de los nombres que recibe el método de envío y recepción de faxes en un formato digital a través de su conexión a Internet desde su ordenador o incluso desde un dispositivo móvil.
El proceso convierte los documentos en paquetes de datos con el fin de transmitir casi cualquier archivo que se puede adjuntar a un correo electrónico.
El fax tradicional requiere una línea telefónica dedicada, y sólo puede enviar o recibir un fax de forma simultánea. El Fax por Internet elimina la necesidad de equipos de fax dedicados y líneas telefónicas complementarias. Los usuarios pueden enviar faxes a través de un navegador.
Hoy en día si necesitas mantener tu fax, el fax virtual es tu mejor opción
Nuestro plataforma de fax virtual es independiente de cualquier otro de nuestros servicios, por lo que no necesitas contratar nada más para poder utilizarlo.
Si lo deseas puedes portar tu número de Fax o podemos darte un número nuevo, una vez tengas el numero configurado en nuestra plataforma, los faxes que recibas serán enviados a la dirección de correo que hayas configurado, ademas de tenerlos almacenados en la plataforma desde donde podrás consultarlos.
El Fax por Internet funciona de manera similar al fax tradicional, la principal diferencia reside en el uso de un navegador Web en lugar de una máquina de fax dedicada y física ubicada en su oficina.
Para enviar un documento basta con anexarlo en el formulario web, introducir el numero de fax y pulsar enviar, así de fácil, el formato del archivo debe ser PDF o TIFF.
Cuando recibas un FAX, te lo enviaremos a la dirección de correo que nos indiques, además lo tendrás disponible en la plataforma durante 3 meses.
- No es necesario tener una maquina de fax y una linea de teléfono, puedes enviar y recibir faxes desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet
- No requiere de ningún tipo de instalación adicional, simplemente un navegador web y una dirección de correo electrónico.
- Reducción de gastos en cuanto a máquinas dedicadas, mantenimiento y consumibles.
- Gestión centralizada de faxes a través de una cuenta de correo.
- Ahorro al no necesitar una línea de teléfono dedicada al fax.
- Posibilidad de conservar su número de fax.
- Posibilidad de enviar y recibir faxes desde un dispositivo móvil que tenga acceso a su correo electrónico.
- Multiples lugares para enviar fax.
Tú fax en la nube por 8,8€
Primer mes GRATIS- Alta Grátis
- Incluye Número Geografico, también puedes traer tú número.
- Recepción de Faxes- Ilimitado
- Envio de Faxes: Ilimitado
- 100 Minutos Incluidos, equivalente al envío de 100 faxes.
- Almacenamiento – 3 meses
- Impuestos no incluidos
Una vez consumidos los minutos, se tarifará con nuestra tarifas habituales. También puedes utilizar el saldo para realizar llamadas de voz. La recepción de faxes no tiene coste.
¿Necesitas Ayuda?
Si tienes cualquier duda acerca de los servicios que ofrecemos, no dudes en colsultarnos.