Fax Virtual

El fax virtual es la nueva y flexible forma de enviar faxes.

Muchas empresas siguen utilizando el fax para comunicarse, hoy en día se puede mantener la funcionalidad de recepción y envío de faxes adaptándolo a las nuevas tecnologías.

El fax virtual o fax por Internet te permite ahorrar ya que no necesita una maquina física, ni consumibles, ni una línea te teléfono dedicada.

Recibir por faxes por email a través del servicio de fax, aumenta la productividad, ya que no tienes que estar revisando periódicamente el fax físico.

Funcionamiento del Fax Virtual

fax virtual

Fax virtual, Fax to mail, o Fax por Internet son algunos de los nombres que recibe el método de envío y recepción de faxes en un formato digital a través de su conexión a Internet desde su ordenador o incluso desde un dispositivo móvil.

El proceso convierte los documentos en paquetes de datos con el fin de transmitir casi cualquier archivo que se puede adjuntar a un correo electrónico.

El fax tradicional requiere una línea telefónica dedicada, y sólo puede enviar o recibir un fax de forma simultánea. El Fax por Internet elimina la necesidad de equipos de fax dedicados y líneas telefónicas complementarias. Los usuarios pueden enviar faxes a través de un navegador.

Hoy en día si necesitas mantener tu fax, el fax virtual es tu mejor opción

Nuestro plataforma de fax virtual es independiente de cualquier otro de nuestros servicios, por lo  que no necesitas  contratar nada más para poder utilizarlo.

Si lo deseas puedes portar tu número de Fax o podemos darte un número nuevo, una vez tengas el numero configurado en nuestra plataforma, los faxes que recibas serán enviados a la dirección de correo que hayas configurado, ademas de tenerlos almacenados en la plataforma desde donde podrás consultarlos.

El Fax por Internet funciona de manera similar al fax tradicional, la principal diferencia reside en el uso de un navegador Web en lugar de una máquina de fax dedicada y física ubicada en su oficina.

Para enviar un documento basta con anexarlo en el formulario web, introducir el numero de fax y pulsar enviar, así de fácil, el formato del archivo debe ser  PDF o TIFF.

Cuando recibas un FAX, te lo enviaremos a la dirección de correo que nos indiques, además lo tendrás disponible en la plataforma durante 3 meses.

  • No es necesario tener una maquina de fax y una linea de teléfono, puedes enviar y recibir faxes desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet
  • No requiere de ningún tipo de instalación adicional, simplemente un navegador web y una dirección de  correo electrónico.
  • Reducción de gastos en cuanto a máquinas dedicadas, mantenimiento y consumibles.
  • Gestión centralizada de faxes a través de una cuenta de correo.
  • Ahorro al no necesitar una línea de teléfono dedicada al fax.
  • Posibilidad de conservar su número de fax.
  • Posibilidad de enviar y recibir faxes desde un dispositivo móvil que tenga acceso a su correo electrónico.
  • Multiples lugares para enviar fax.

Web2Fax

Te permite enviar un fax desde Internet

Email2Fax

Desde tu cliente de correo podrás enviar anexado un fichero con el siguiente formato.doc,.pdf,.tiff.

Fax2Email

Podrás recibir faxes en tu dirección de correo

Fax simultáneo

Eliminar la dependencia de una máquina de fax y línea telefónica y en su lugar moverse a Internet permite el envío simultáneo de faxes. Envíe o reciba tantos faxes como necesite al mismo tiempo, y cada uno aparecerá como su propio correo electrónico individual para mantener todo ordenado y organizado.

Confidencialidad añadida

Los faxes enviados a una cuenta de correo electrónico son mucho más privados que sólo la máquina de fax pública utilizada por todos los trabajadores de la oficina.

Aumento de la movilidad

Debido a que el fax virtual o fax por Internet utiliza una GUI basada en web para enviar y recibir los faxes, y una cuenta de correo electrónico para recibirlos, los faxes se pueden enviar desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tenga una conexión a Internet.

Ahorro

Reducción de gastos en cuanto a máquinas dedicadas, mantenimiento y consumibles y línea de teléfono dedicada al FAX.

Conserva tu Número

Si ya dispones de un número de FAX que conocen tus clientes, tráetelo y comienza a beneficiarte de las ventajas del FAX por Internet.

Sin necesidad de Hardware

No es necesario tener una maquina de fax y una linea de teléfono, puedes enviar y recibir faxes desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet

¿Todavía tienes una máquina de fax en tu oficina?

Sustituye tu máquina de fax por un Fax Virtual y comienza a ahorrar.

TARIFAS

Envío

2,95Mes
2,95Mes
  • Coste de alta - Gratis
  • Incluye Número Geográfico: NO
  • Recepción de Faxes- NO
  • Envío de Faxes: Ilimitado
  • Minutos incluidos: NO
  • Almacenamiento - 3 meses
  • Inpuestos no Incluidos

Envío y Recepción

8,8Mes
8,8Mes
  • Coste de alta - Gratis
  • Incluye Número Geografico: SI, también puedes traer tú número.
  • Recepción de Faxes- Ilimitado
  • Envio de Faxes: Ilimitado
  • Minutos Incluidos: 100 minutos equivalente al envío de 100 faxes.
  • Almacenamiento - 3 meses
  • Inpuestos no Incluidos

ACLARACIÓN

Una vez consumidos los minutos, se tarifará con nuestra tarifas habituales. También puedes utilizar el saldo para realizar llamadas de voz. La recepción de faxes no tiene coste.

fax virtual
Gestión vía Web

Con un rápido vistazo podrás ver el estado de los faxes enviados, descargarte el fax, eliminarlo, etc.

fax virtual
¿Tienes Dudas?

Te ayudamos a resolverlas, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.