Centralita Virtual

Pásate a las Comunicaciones de Nueva Generación.

Regístrate ahora!Primer mes GRATIAS

 

Una centralita virtual ofrece multiples ventajas sobre las tradicionales.

 

¿Por qué elegir la centralita virtual de Adiptel?

 

Desde 2002 venimos ofreciendo distintas soluciones en torno a la VoIP. Esto nos ha hecho conocer las necesidades de los distintos tipos de clientes. Por los que en la actualidad podemos ofrecer desde centralitas no gestionadas, para clientes que no desean complicarse con términos que le son ajenos, en este caso Adiptel se encarga de la configuración de la centralita, hasta clientes que desean tener el control total de la centralita y en este caso es el cliente el que realiza la configuración siempre asesorado por Adiptel.

Multiples Funciones

Clientes Satisfechos

Desde 2002

1

A tú medida

0

Escalabilidad ilimitada

Con una centralita virtual puede aumentar o reducir los recursos contratados cuando lo necesite.

Mejora la imagen de su empresa

Una centralita visual mejorará la imagen de su empresa, un una música de bienvenida, hablar directamente con el departamento que desee, etc.

Posibilidad de portar su número o elegir uno nuevo

Transfiera su número de teléfono principal, podrá seguir haciendo negocios pero con un mejor servicio telefónico.

Ahorro de costes

No necesita inversión inicial, Las llamadas entre sus delegaciones, departamentos, teletrabajadores, trabajadores móviles, son gratuitas.

Z

Facilidad de Uso

La administración de la Centralita Virtual, al ser gestionada vía web puede administrarla desde cualquier sitio y dispositivo.

Ubicación flexible

Desde el numero principal de la empresa, sus clientes podrán contactar con cualquier sede, departamento o persona seleccionando una opción del menú.

PLANES DE LLAMADAS

Dependiendo de tus necesidades, podrás beneficiarse del plan que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde hacer llamadas a precios económicos a un sistema que incluya a todas sus sedes teletrabajadores, etc. Ademas puedes añadir bonos de llamadas al servicio que elijas. Esto te ayudará a reducir aún más tu factura telefónica.

Impuestos no Incluidos.

Una vez consumidos los minutos incluidos en la contratación elegida, las llamadas se facturarán en función de las tarifas generales.

Características destacadas de la Centralita Virtual

Panel de Operador

Desde ésta aplicación, el administrador tiene un control completo del estado extensiones.

Música en Espera

La música en espera le va a dar a sus clientes la primera impresión de su empresa

Menú IVR

El Menú IVR va a guiar a tus clientes mediante mensajes de voz.

Grupos de Salto

Un grupo de salto es un conjunto de extensiones que responden a una misma acción

Gestión de Horarios

Envía de forma dinámica una llamada a un menú IVR, extensión, etc,  en base a su configuración.

v

Locución de Bienvenida

Su centralita siempre descolgará las llamadas con una locución.

Buzón de Voz

Los mensajes que le dejen sus clientes le llegara a su correo.

Multiusuario

Posibilidad de añadir usuarios con distintos perfiles.

$

Sígueme

Esta funcionalidad le ayudara a no perder ni una sola llamada.

h

Registro de Llamadas (CDR)

Información detallada de las llamadas.

Añade funcionalidades a tú centralita virtual

Grabación de Llamadas

Permite grabar las llamadas de su centralita

Automarcador

Añádalo si necesita automatizar las llamadas salientes.

Añada Canales Entrantes

Añada canales cuando lo necesite.

w

Salas de Conferencia

Ahorre tiempo y mejore la productividad en sus reuniones.

Numeración Internacional

Añada numeración Internacional a su centralita.

 

Información acerca de nuestra Centralita virtual 

 

Una Centralita es el componente central que integra todas las extensiones telefónicas internas con todas las líneas telefónicas externas, y permite que las llamadas se configuren y transfieran entre ella.

La Centralita Virtual o Cloud PBX de Adiptel hace la misma función que una centralita telefónica tradicional, pero con la diferencia de ser un servicio alojado en la nube, donde la plataforma de llamadas y las funciones PBX son alojadas y administradas por el Adiptel.

Esto permite una puesta en marcha rápida, ahorro de costes, flexibilidad y nos permite dar a nuestros clientes, una imagen anteriormente reservada a grandes empresas.

La VoIP obtiene las señales de audio analógicas y las convierte en datos digitales que pueden transmitirse a través de Internet.
¿Qué utilidad tiene?. Esto te permite convertir una conexión a Internet estándar en una forma de realizar llamadas telefónicas. El resultado práctico de esto es que mediante el uso de un softphone o teléfono IP puedes hacer llamadas telefónicas a través de Internet.
El uso de códecs es lo que hace posible la VoIP. El protocolo de voz a través de Internet utiliza algoritmos informáticos llamados ” códecs ” para convertir la señal de voz de su teléfono en una señal digital que luego se transmite a través de Internet. En el otro extremo la señal digital vuelve a convertirse en analógica.
Hay una gran cantidad de codecs que hacen que VoIP funcione, cada uno con sus propias características, uno de los más comunes es el códec G.711.

Los códecs generalmente varían en calidad de sonido según los requisitos computacionales, el ancho de banda disponible, etc. Podemos encontrar teléfonos IP, Softphones, adaptadores ATA, etc, cada dispositivo con su propia lista de codecs, cuando dos dispositivos se van a comunicar, negociarán los códecs que utilizarán para realizar una mejor transmisión.

También existen codecs especialmente diseñados para la transmisión de video. En esta página puede obtener mas información acerca de los codecs de audio. Ir

Al no necesitar infraestructura, ni hardware local, una centralita virtual libera a las empresas de personal dedicado a estas labores.

La principal ventaja de una centralita virtual, es el hecho de que todo, desde el hardware, la seguridad, la confiabilidad se encarga Adiptel.

No hay necesidad de gastar dinero en infraestructura, y por lo tanto no se genera un consumo eléctrico, tampoco tiene las limitaciones físicas de un equipo hardware, en el que por ejemplo el número de líneas está limitado, etc.

Para hacer y recibir las llamadas además de poder utilizar teléfonos IP, puedes utilizar aplicaciones de escritorio, o de aplicaciones en el móvil, con lo que añades la capacidad de realizar llamadas desde cualquier sitio siempre que exista conexión a Internet.

El ahorro de costes y la flexibilidad hacen de las centralitas virtuales la primera opción a la hora de contratar una centralita.

¿Necesitas Ayuda?

Si tienes cualquier duda acerca de los servicios que ofrecemos, no dudes en colsultarnos.

6 + 11 =