CloudPBX Características

Sistema de comunicaciones unificadas

Listado algunas de las Funciones

Funciones de llamada

Salas de Conferencias

La función de sala de conferencias de su PBX funciona para crear una sala de reuniones mediante la cual los usuarios (tanto internos como externos) pueden llamar y hablar entre ellos. Las salas de conferencia pueden ser moderadas por un usuario administrador, y también pueden estar protegidas por contraseña para evitar que las personas que llaman no deseados accedan a ellas.  

Operadora Automática / IVR

Una característica de respuesta de voz interactiva (IVR)/operadora automática es quizás una de las características más deseables para una PBX de negocios. Un IVR reproduce un mensaje automático para todas las personas que llaman. 

Grupos de Timbrado

Su PBX es capaz de agrupar muchas extensiones en una sola. Por ejemplo, si hay agentes de ventas con extensiones 320, 321, 322 y 323, entonces es posible asignar un grupo de timbrado de ‘Ventas’ que cuando se marque, llamará a todos los teléfonos simultáneamente.

Identificador de llamadas

El identificador de llamadas es una función estándar de la PBX que permite que las llamadas entrantes sean identificadas por su identificador de llamadas. En la identificación del llamante entrante se muestra en la pantalla del teléfono de los usuarios.

Del mismo modo, todas las extensiones de la PBX pueden configurarse para mostrar una determinada identificación de llamadas cuando se realizan llamadas salientes. Esto es útil si la empresa tiene mas de un número.

Transferencia de Llamada

Esta característica esencial del teléfono permite a los usuarios transferir llamadas desde su teléfono. Las llamadas se pueden transferir a otro usuario, correo de voz, un número externo y otros destinos.

Las transferencias de llamadas se pueden hacer de dos formas distintas. El primer método se llama Transferencia Ciega y conectará dos llamadas de inmediato. El segundo se llama Transferencia Asistida, y este método conecta primero a la persona que realiza la transferencia con el destinatario deseado. Esto le da al usuario que transfiere la oportunidad de informar al destinatario que está en la línea antes de que se realice la transferencia real.

Estacionamiento de Llamadas

El estacionamiento de llamadas permite que se realice una llamada en un estacionamiento de llamadas con un número asignado. Esta llamada estacionada puede ser recogida por cualquier usuario con cualquier teléfono. A la persona que llama que se encuentra en el estacionamiento de llamada escuchará la música en espera mientras esperan su recogida. A las llamadas se les asignan números de estacionamiento específicos a la transferencia. El número de estacionamiento es esencial para este sistema, por lo que es imprescindible que la persona que transfiere tome nota del número de estacionamiento se haya colocado la llamada – el número lo escucha al usuario que realiza la transferencia después de marcar la extensión para el estacionamiento. Las llamadas se pueden responder simplemente marcando el número de estacionamiento.

Este sistema es extremadamente útil cuando hay teléfonos ubicados donde puede haber más de 1 usuario (por ejemplo, piso de la fábrica, sala de redacción, sala de reuniones, etc.). Las llamadas se pueden colocar en un estacionamiento, y la recepcionista puede simplemente comunicarse con el destinatario deseado y decirles el código para acceder a la llamada (por ejemplo, «María, tu esposo está en la línea 701», María simplemente marca 701 en cualquier teléfono y conectado a su esposo).

Desvío de Llamadas

Esta característica permite que las llamadas que normalmente se originan en una ubicación determinada se envíen a otra. Una vez que se activa el desvío de llamadas, todas las llamadas se redireccionan al destino deseado de inmediato. Las llamadas se pueden reenviar a otra extensión, número de teléfono (como un teléfono celular), un IVR y más.

Un ejemplo de esta característica sería si un usuario en particular tuvo que abandonar la oficina por un período de tiempo determinado y desea recibir sus llamadas telefónicas en otra ubicación.

Grabacion de Llamada

La grabación de llamadas es una función útil que permite que una persona que llama o quien llama grabe una conversación usando su teléfono. La grabación de llamadas se puede configurar para que siempre grabe, nunca grabe o grabe estrictamente a pedido.

La grabación de llamadas puede ser útil para capacitación y/o control de calidad. Algunas jurisdicciones/países no permiten que una llamada se grabe sin consentimiento previo, por favor revise sus leyes locales antes de grabar una llamada telefónica.

Informes de Llamadas

Informes CDR le da la posibilidad de ver todas las llamadas telefónicas en una interfaz gráfica. VitalPBX le permite filtrar por fecha, extensión, usuario, duración y más. Los totales se calculan en función de la configuración del filtro y se muestran gráficamente de varias maneras.

Esto es útil para las empresas que necesitan controlar las llamadas telefónicas y ciertas personas/extensiones que no pueden ser observadas o monitoreadas constantemente.

Correo de Voz

El correo de voz es quizás una de las funciones más conocidas y utilizadas de un sistema telefónico. El correo de voz les permite a las personas que llaman dejar un mensaje de voz que se puede reproducir en una fecha/hora posterior. Por defecto, los mensajes de voz tienen dos condiciones/mensajes separados que se pueden reproducir.

‘llamadas no disponibles’- cuando las llamadas no son respondidas.
‘llamadas ocupadas’- cuando la extensión está en una llamada o en un modo de no molestar.
Cuando una llamada llega al correo de voz de un usuario, se le pide a la persona que llama que deje un mensaje después de un mensaje pregrabado (o automático). Se pueden configurar opciones adicionales para enrutar llamadas si llegan al correo de voz de un usuario (para más información, consulte el Asistente personal).

Su PBX es capaz de soportar cientos de correo de voz separadas. Su PBX también tiene una funcionalidad de buzón de voz a correo electrónico, que permite que los mensajes de voz se entreguen directamente a la dirección de correo electrónico de los usuarios, donde se pueden escuchar sin el uso de su teléfono de escritorio.

Correo de Voz a Correo Electrónico

La función de correo de voz para enviar por correo electrónico desde la PBX, cuando está habilitada, envía una copia del mensaje de correo de voz de un usuario a su dirección de correo electrónico especificada. Esta característica permite a los usuarios escuchar sus mensajes de correo de voz por correo electrónico o dispositivo de teléfono inteligente sin tener que usar físicamente su teléfono de escritorio.

Esta característica tiene muchas ventajas inherentes, sin embargo, debido a los requisitos que requieren el uso de un servidor de correo electrónico externo, la suscripción a un servicio de correo electrónico puede ser obligatoria para que esta característica funcione.

Sígueme

Esta función es controlada en el panel de usuario de la PBX.

Una vez habilitada, la función Sígueme dirigirá las llamadas a extensiones alternativas/destinos externos (como teléfonos móviles o teléfonos fijos) en caso de que una llamada persista (timbre) durante más tiempo que el número definido de segundos. Al principio, el sistema sonará la extensión inicial durante el número definido de segundos (recomendamos 15 segundos). Una vez que expira la duración definida, el sistema dirige la llamada para que suene la(s) extensión(es) y/o los destinos externos enumerados como sígueme. La llamada puede ser aceptada o rechazada por un dispositivo externo (como un teléfono móvil) sin que la persona que llama tenga conocimiento de esto. Un rechazo finalmente enviará la llamada al correo de voz ocupado de la primera extensión (original) *.

Esta característica asegura que una persona que llama nunca llegue al sistema de correo de voz de un dispositivo externo. Esto es extremadamente beneficioso, ya que esto garantiza que nunca se llegue a los correos de voz de destino de sí mismo (como el correo de voz personal de un usuario móvil). Tenga en cuenta que una vez que se responde una llamada en un dispositivo externo, no se puede volver a transferir al sistema (por ejemplo, a una extensión, grupo de timbre, cola de llamadas, etc.).

*El sistema telefónico puede enrutar la llamada final (sin respuesta) a muchos destinos diferentes (como mensajes de voz, otras extensiones, IVR, colas de llamadas y más). Esta es una función avanzada de Sígueme y requiere configuración adicional.

Asistente Personal

Esta característica se controla en el Panel de usuario de PBX.
El PA (Asistente personal) permite un control avanzado del sistema de correo de voz de un usuario. Es algo similar a la función Sígueme; Sin embargo, le da a las personas que llaman más control. En esencia, el PA es un mini-IVR (respuesta de voz interactiva) para el correo de voz.

Cuando un llamante llega al AP de un usuario, se le presenta un mensaje grabado. Este mensaje les indicaría que hay opciones además de simplemente dejar un mensaje. Típicamente, los mensajes de voz de AP darían a las personas que llaman la opción de dejar un mensaje o intentar ponerse en contacto con la parte prevista. AP se puede configurar para que funcione con correos de voz ‘no disponibles’ y/o ‘ocupados’.

Por ejemplo, una persona que llama accede a su correo de voz y tiene la opción de: presione 1 para llamar a su dispositivo móvil, presione 2 para llegar a la oficina de Florida, presione 0 para llegar a la recepción o deje un mensaje. Esto asegura que la persona que llama pueda contactar a la persona adecuada si lo desea, o simplemente dejar un mensaje.

Operadora Automática / IVR

Una característica de respuesta de voz interactiva (IVR)/operadora automática es quizás una de las características más deseables para una PBX de negocios. Un IVR reproduce un mensaje automático para todas las personas que llaman. Este mensaje se reproduce para la persona que llama, especifica las opciones que están disponibles para ellos y, posteriormente, les pide que realicen su selección en función de la naturaleza de la llamada. Una vez que la persona que llama elige la opción adecuada, la llamada puede enrutarse a la parte, extensión, departamento, etc. previstos. Las IVR son herramientas muy robustas y eficientes en cualquier entorno comercial, y trabajan para reducir la cantidad de tiempo innecesariamente gastado en el teléfono. un llamador. Como todo el sistema está completamente automatizado, las llamadas se enrutan con más eficiencia y los empleados pueden maximizar su productividad.

No Molestar

La función de no molestar permite a los usuarios establecer una condición en sus teléfonos que rechazaría automáticamente una llamada. Esto es algo similar al desvío de llamadas, excepto que cualquier llamada entrante terminará en el correo de voz ocupado de los usuarios (las llamadas normales sin contestar terminan en el correo de voz «no disponible»). Esta característica es útil cuando un usuario está ocupado con una tarea importante y no puede permitirse atender una llamada (por ejemplo, una reunión importante, una tarea importante, almorzar, etc.).

Colas de Llamadas

Una cola de llamadas es una función que coloca a las personas que llaman en un sistema de prioridad regulado en espera, de modo que la persona que llama con la prioridad más alta (por lo general, la persona que llama permanece en espera) se responde antes que una persona que llama con una más baja. Las colas de llamadas son extremadamente útiles cuando se maneja una gran cantidad de llamadas entrantes al mismo tiempo. Las personas que llaman pueden colocarse en una cola para ser respondidas por el primer representante disponible (representante de soporte), o ubicadas en una cola que puede ser respondida por un agente específico (representante de ventas). Mientras un llamante está esperando en una cola, se puede reproducir música especial en espera y/o mensajes. Los usuarios también pueden ingresar y salir de ciertas colas. Esto puede ser útil para los usuarios que desean almorzar y no sonar el teléfono, o para situaciones en las que los agentes adicionales pueden ser útiles.

Condición del Tiempo

La función de Condición de Tiempo permite enrutar una llamada según la hora, el día de la semana o el mes. Esta característica puede ser útil para enrutar llamadas de manera diferente después del horario comercial, durante los fines de semana, días festivos, etc. Un buen ejemplo de esta función en uso sería reproducirle a las personas que llaman un mensaje que indica que la empresa está actualmente cerrada. El mensaje puede informar a la persona que llama sobre el horario comercial habitual e indicarle que deje un mensaje o simplemente que vuelva a llamar durante el horario comercial.

Detección de Llamadas

La función de detección de llamadas, cuando está habilitada, evita que un número llame al sistema del teléfono. Esto es útil para evitar llamadas/solicitudes no deseadas, evitar el acoso y/o el abuso, detener a las compañías de telemercadeo que simplemente no se darán por vencidas, y más.

Grupos de Timbrado

Su PBX es capaz de agrupar muchas extensiones en una sola extensión. Por ejemplo, si hay agentes de ventas con extensiones 220, 221, 222 y 223, entonces es posible asignar un grupo de timbrado de ‘Ventas’ que cuando se marque, llamará a todos los teléfonos simultáneamente.

Se pueden configurar opciones adicionales tales como: la estrategia de timbre (timbrar todos, timbrar secuencial, timbrar primero disponible y más), timbrado máximo, anuncio (para que se reproduzca a la persona que llama antes de marcar el grupo), si sonar o tocar música y más.

Esta función es útil para IVR y colas de llamadas ya que las llamadas entrantes pueden dirigirse a todo un departamento con facilidad. Esto también puede ser útil si desea contactar un grupo de teléfonos internamente (agentes de soporte técnico). Es tan simple como asignar esos teléfonos a un grupo de timbre (como 601) y marcarlo desde cualquier teléfono del sistema.

Salas de Conferencias

La función de sala de conferencias de su PBX funciona para crear una sala de reuniones mediante la cual los usuarios (tanto internos como externos) pueden llamar y hablar entre ellos. Las salas de conferencia pueden ser moderadas por un usuario administrador, y también pueden estar protegidas por contraseña para evitar que las personas que llaman no deseados accedan a ellas. Las extensiones internas pueden acceder a la sala de conferencias marcando el número de acceso a la sala de conferencias. Los usuarios externos pueden acceder a la sala de conferencias ingresando mediante un IVR o un DID creado previamente.

Por ejemplo, su sala de conferencias puede vincularse a su mensaje de IVR sin que nadie lo sepa. Una persona que llama marcaría su número comercial habitual, y una vez que llegaran al mensaje IVR, ingresarían el código de acceso (#XXX) seguido de la contraseña, y se conectarían a la sala de conferencias.

Las conferencias se pueden configurar fácilmente contactando a una o más partes a través de la extensión de marcación. Sin embargo, esta conferencia tiene una funcionalidad restringida y es posible que no funcione con terceros.

Directorio Telefonico

Esta es una función a la que se puede acceder tanto externa como internamente. Cuando se llama al directorio, se le pide a la persona que llama que ingrese las primeras tres letras del nombre o apellido de un usuario. El directorio buscará y hará coincidir la entrada con el usuario más probable y reproducirá el nombre de ese usuario para la verificación.

Intercomunicación y Megafonía

Un intercomunicador es una gran característica para tener en un entorno donde los mensajes deben transmitirse rápidamente a los usuarios a través de distancias u oficinas. La función de megafonía/intercomunicador permite que los usuarios se contacten directamente e inmediatamente a través del altavoz (el intercomunicador y la megafonía se responden automáticamente).
El intercomunicador permite que un usuario se contacte con otro usuario (o usuarios en un grupo de timbre) al instante. Todas las partes pueden hablar y escucharse entre sí.
La búsqueda permite a un usuario contactar a un grupo de usuarios simultáneamente. Esto difiere de la función de intercomunicador debido al hecho de que es una señal de audio de una sola dirección, lo que significa que los que reciben una megafonía no pueden responderle al buscapersonas.

Estas dos características tienen muchos usos ventajosos. Uno de estos usos sería eficiente en un entorno de trabajo grande, como un almacén u oficina grande. Si un usuario tuviera un mensaje importante para transmitir a toda la oficina, simplemente marcaría el código de la página que contactó a todos los departamentos/oficinas y hablará el mensaje. Todos (salvo los que están en el teléfono) serían notificados al instante.

Nota: Es posible que el intercomunicador y la búsqueda no funcionen en ciertos teléfonos.

Busy Lamp Field (BLF)

El Busy Lamp Field (BLF) es un indicador iluminado (verde o rojo) en su teléfono (o módulo de expansión) que se puede configurar para indicar el estado de ciertas condiciones/características de la PBX.

Los ejemplos de BLF que pueden indicar el estado son:

Si una extensión está en uso (si un usuario está en el teléfono o no)
Marcación rápida cuando se presiona la tecla
Si hay una llamada estacionada (esperando la recuperación de alguien)
Si la opción no molestar está activada o no.
Si un desvío de llamada está activo o no.
Un buen ejemplo del uso de BLF sería si alguien llama y desea comunicarse con Jim en la extensión 220. La recepcionista miraría el panel BLF en su teléfono y vería que Jim está en su teléfono (la luz al lado del nombre de Jim es ROJO), la recepcionista puede preguntarle a la persona que llama si le gustaría dejar un mensaje, o intentarlo más tarde. Si la persona que llama desea dejar un mensaje, la recepcionista simplemente transfiere la llamada directamente al correo de voz de Jim (*95*220).

Espiar Llamada

La función Call Spy permite a ciertos usuarios con privilegios escuchar cualquier llamada telefónica. Esta característica no permite que el usuario que usa la llamada espía interactúe con cualquier miembro de la llamada que se está espiando. Esta función tampoco alerta a la parte que se está espiando y que alguien más está escuchando.

Esta característica puede ser útil si un ejecutivo desea escuchar una llamada activa en vivo sin que la persona que llama lo sepa.

Acceso Directo al Sistema Interno (DISA)

El acceso directo al sistema interno (DISA) es una función del sistema que permite al usuario acceder al sistema telefónico desde fuentes externas. Esta característica permite a los usuarios (por ejemplo, en un dispositivo móvil) conectarse al sistema del teléfono para revisar el correo de voz, realizar llamadas, marcar extensiones y más. Esta característica funciona al pedirles a los usuarios que marquen primero un número aplicable (este puede ser su número comercial habitual o un número especial específico para este fin), luego (esto es muy recomendable) marcar un código de función especial que luego solicitará al usuario que ingrese un código PIN especial. Después de ingresar las credenciales, el usuario tiene acceso a su sistema casi como si estuviera en su escritorio.

Un ejemplo de esto sería si un empleado necesita comunicarse con un cliente cuando no está actualmente en la oficina. El empleado puede marcar el número especial, ingresar el código de característica (#XXXXX), ingresar el PIN (XXXXX) y proceder a realizar una llamada. Esto es beneficioso si el empleado (o empleador) solo desea que los clientes vean el número de identificación de la persona que llama al trabajo, y no el número de identificación personal de la persona que llama o el móvil del empleado. Otro beneficio único de esta característica es que la persona que llama puede usar el servicio de larga distancia del sistema telefónico sin preocuparse por pagar ridículas tarifas por minuto de larga distancia móvil. En efecto, DISA puede funcionar como una tarjeta de llamadas para los empleados.

Dictado

El dictado es una característica útil que permite a un usuario grabar audio desde su teléfono. La grabación puede enviarse a cualquier dirección de correo electrónico especificada para ser escuchada más tarde.
Esto puede ser útil para muchos escenarios, tales como:

Reuniones
Procedimientos Legales
Dictado para ser escrito en una fecha posterior
Y más

Usuarios Remotos

Su PBX admite la capacidad de agregar usuarios remotos. Un usuario remoto es un usuario del sistema telefónico que no se encuentra en la oficina y se conecta y tiene la misma funcionalidad que un usuario de la oficina. El usuario remoto debe tener su teléfono remoto configurado para conectarse a la PBX ubicada en la oficina central.

Los usuarios remotos permiten que una persona trabaje desde cualquier parte del mundo, y las llamadas se pueden realizar y recibir como si estuvieran sentadas en un escritorio de la oficina. Esta es una característica extremadamente útil que se puede aprovechar en una multitud de situaciones y escenarios (por ejemplo, empleados que trabajan desde casa, empleados que a menudo viajan, empleados en otra ciudad, país y más).

Música en Espera

La música en espera es una función que reproduce música para las personas que llaman que se han puesto en espera o que se encuentran actualmente en una cola de llamadas. La música se puede personalizar para reproducir música perteneciente a la base demográfica de las personas que llaman, o simplemente presentar a las personas que llaman una serie de mensajes grabados personalizados relacionados con la naturaleza potencial de la llamada.

Un ejemplo de esto sería grabar un mensaje que puede reproducirse cada X segundos, lo que indica que la llamada es «importante para nosotros y se responderá en secuencia de prioridad».

Otra opción es registrar un mensaje que se pueda reproducir a las personas que llaman para informarles de un problema potencial que se ha tenido en cuenta (por ejemplo, «actualmente estamos al tanto de los monos escapados y estamos trabajando para detenerlos. Si esta llamada no se refiere a la monos voraces, entonces por favor continúen sosteniendo «).

Listado de Algunas Funciones

Comunicaciones Unificadas

Video Conferencia

Incorporamos una solución robusta de Video conferencia que le permitirá comunicarse con sus colaboradores, clientes, proveedores o familiares de manera fácil y eficiente. Además puede transferir archivos, compartir la pantalla y más.

Portal de Usuario

El usuario tendrá la posibilidad de ingresar al Portal del Usuario donde podrá administrar las siguientes opciones. Desvío de llamadas, historial de llamadas, llamada en espera, grabacion de llamada, no molestar, sígueme, presencia, correo de voz visual, mensaje de voz, gestión de saludos de correo de voz, etc.

Asistente Personal

Esta característica se controla en el Panel de usuario de PBX. El PA (Asistente personal) permite un control avanzado del sistema de correo de voz de un usuario. Es algo similar a la función Sígueme; Sin embargo, le da a las personas que llaman más control. En esencia, el PA es un mini-IVR (respuesta de voz interactiva) para el correo de voz.

Chat

Hoy en día, mantener la comunicación instantánea entre el personal de su oficina es muy importante, es por eso que hemos incorporado un servidor de chat basado en el protocolo XMPP con el que siempre se comunicará con todo su personal.

Multi Dispositivo

Con cloudPBX puede tener múltiples dispositivos asociados a un solo número de extensión, por ejemplo John Smith tiene la extensión 2000 que ha conectado varios dispositivos como el teléfono de escritorio, teléfono móvil y un teléfono instalado en su computadora, todos estos dispositivos tienen el mismo número de extensión y cuando alguien llama a John, tendrá la posibilidad de contestar la llamada en cualquiera de los tres dispositivos. También puedes gestionar desde cualquiera de los dispositivos desvíos de llamadas, DND, sígueme, buzón de voz, etc..

Video Conferencia

Incorporamos una solución robusta de Videoconferencia que le permitirá comunicarse con sus colaboradores, clientes, proveedores o familiares de manera fácil y eficiente. No solo es la videoconferencia, también puede transferir archivos y compartir pantalla y más.

Portal de Usuario

El usuario tendrá la posibilidad de ingresar al Portal del Usuario donde podrá administrar las siguientes opciones:
Desvío de Llamadas
Historial de Llamadas
Llamada en Espera
Grabacion de Llamada
No Molestar
Sígueme
Presencia
Correo de Voz Visual
Mensaje de voz
Gestión de Saludos de Correo de Voz
etc.

Asistente Personal

Esta característica se controla en el Panel de usuario de PBX.
El PA (Asistente personal) permite un control avanzado del sistema de correo de voz de un usuario. Es algo similar a la función Sígueme; Sin embargo, le da a las personas que llaman más control. En esencia, el PA es un mini-IVR (respuesta de voz interactiva) para el correo de voz.

Cuando un llamante llega al AP de un usuario, se le presenta un mensaje grabado. Este mensaje les indicaría que hay opciones además de simplemente dejar un mensaje. Típicamente, los mensajes de voz de AP darían a las personas que llaman la opción de dejar un mensaje o intentar ponerse en contacto con la parte prevista. AP se puede configurar para que funcione con correos de voz ‘no disponibles’ y/o ‘ocupados’.

Por ejemplo, una persona que llama accede a su correo de voz y tiene la opción de: presione 1 para llamar a su dispositivo móvil, presione 2 para llegar a la oficina de Florida, presione 0 para llegar a la recepción o deje un mensaje. Esto asegura que la persona que llama pueda contactar a la persona adecuada si lo desea, o simplemente dejar un mensaje.

Listado de Algunas Funciones

Listado de Algunas Características de Seguridad

Cifrado de Llamada (SIP TLS, sRTP)

En la red VoIP con Asterisk como servidor o proxy SIP, la llamada segura se puede lograr al permitir que TLS encripte la señalización y habilite SRTP o ZRTP para encriptar los medios o datos/voz. Una vez implementado SIP UA, softphone o teléfono IP, se puede configurar para usar TLS en lugar de UDP o TCP a medida que se transporta. La ventaja de elegir TLS es que el tráfico SIP intercambiado entre SIP UA y Asterisk será encriptado, lo que significa que tomará una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo para que «Hombre de Enmedio» lo desencripte sin la clave de cifrado.

Reporte de Contraseñas Débiles

La contraseña ideal tiene entre 12 y 14 caracteres, con una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. Pero muchos usuarios tienden a usar contraseñas débiles ya que son más fáciles de recordar. El problema es que las contraseñas débiles son una invitación abierta para que los hackers exploten las cuentas de los usuarios y obtengan acceso a la red corporativa.

La PBX viene con una herramienta que le ayudará a detectar este tipo de contraseña.

Llamadas Salientes Protegidas por PIN

PIN Set es un módulo que le permite crear grupos de contraseñas para una configuración más sencilla. Uno de estos grupos de PIN se puede seleccionar, por ejemplo, en una Ruta de salida, lo que limita su uso solo a las personas que tienen un PIN.

Códigos de Autorización

Los códigos de autorización se utilizan para garantizar que nadie más pueda realizar llamadas externas desde mi teléfono; estos códigos también nos permiten realizar llamadas desde cualquier teléfono que utilice los privilegios de acceso al plan de marcado que posee el código. En el CDR aparecerá este código y es posible obtener informes por códigos de autorización.

Bloqueo de Teléfono

Es posible bloquear el teléfono con una contraseña que está relacionada con la extensión, si el teléfono está bloqueado cada vez que se realiza una llamada, se le solicitará esta contraseña. El bloqueo se realiza invocando un código de Función.

Limitación o Bloqueo de Llamadas Salientes

La PBX incorpora reglas de restricción de marcado con las que puede limitar el acceso a ciertas llamadas por código, también puede limitar la duración de las llamadas.

Centralita Virtual

La centralita incluye  todas las características de las centralitas mas avanzadas

Listado de Algunas Funciones Adicionales

Aplicaciones Adicionales

Gestor de Grabaciones

Es un software a través del cual puede administrar las grabaciones de su PBX. Con el gestor de grabaciones puede asociar Ffags, notas y referencias a las grabaciones.

SwitchBoard

SwitchBoard es una interfaz con la que puede supervisar y administrar las diferentes actividades de su PBX. 

Estadísticas del IVR

El módulo de estadísticas de IVR puede obtener informes resumidos de la opción presionada por los clientes, estos informes son muy importantes ya que nos permiten determinar qué opción no es necesaria o se usa muy poco en el IVR.

Funciones Estándar

Las funciones estándar que incluye la centralita son suficientes para la mayoría de las empresas

Funciones Adicionales

Si la funciones estándar no son suficientes para tu empresa, puedes añadir funcionalidades adicionales 

¿Preparado para empezar?

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información o puedes crear una cuenta