Número Geográfico Virtual

Ahora puedes utilizar tú número geográfico virtual con WhatsApp Business

 

 

Solicita InformaciónDate de Alta

Si necesitas expandir tú negocio a otros países, puedes contratar un número virtual internacional.

Socilita información acerca de la numeración internacional que podemos ofrecerte.

Número Virtual Beneficios

Elige un número geográfico nuevo o porta el tuyo

Podemos ofrecerte un número geográfico nuevo de cualquier provincia, tambien puedes portar el tuyo de forma GRATUITA.

Sin Permanencia

No existe ningún tiempo mínimo de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

Movilidad

Podrá utilizar la línea SIP desde cualquier ubicación, solo necesitas, una conexión de fibra o un smartphone, para poder recibir llamadas.

Numeración Virtual Internacional

También podemos ofrecerle numeración virtual internacional, cada país tiene su propia regulación, habitualmente suelen pedir un domicilio para poder asignar la numeración.

Número Virtual Ayuda

Un número geográfico, es un número en el que una parte de sus dígitos tienen un significado geográfico. Utilizado para el encaminamiento de las llamadas hacia la ubicación física del punto de terminación de la red.

Un número de teléfono virutal permite recibir las llamadas en cualquier sitio sin importar la ubicacion geográfica. El número virtual podras utilizarlo como identificador de llamadas.

Las llamadas que se realizan por la red telefonía tradicional son recogidas por adiptel y encaminadas por Internet hacia la ip fija o dinámica donde se encuentre el adaptador telefónico, teléfono ip o software compatible.

.

El servicio de número geográfico de Adiptel, te permitirá recibir llamadas telefónicas desde la red telefónica tradicional en el dispositivo que configures para tal fin, ya sea un teléfono IP, un adaptador ATA, o un softphone instalado en tu ordenador o smartphone.

También, si lo necesitas puedes portar tu número. Seguirás recibiendo las llamadas como hasta ahora, pero con mayor flexibilidad.

De igual forma podrás contratar una línea 902 que abarca todo el territorio nacional.

Incluso numeración internacioal.

Para recibir llamadas directamente a través de tu numero geográfico solo necesitaras una conexión a Internet de banda ancha. Puede ser ADSL, Fibra, Cable o 4G.

Puedes contratar un número internacional. pero en algunos casos será necesario que nos aportes una dirección física, para cumplir con la legislación del país.

 ¿Quieres configurar WhatsApp Business con tu número geográfico virtual?

Numero Virtual

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo portar un número de cualquier operador?

Si, puedes traerte tu número de cualquier  operador. La portabilidad es GRATIS, nosotros nos encargamos, no tienes que preocuparte de nada.

¿Cuánto cuesta que me llamen?

La recepción de llamadas es GRATUITA e ilimitada.

¿Qué números puedo contratar?

Puedes contratar números de cualquier provincia española, 902, también podemos ofrecerte numeración internacional de algunos países

¿Puedo identificar las llamadas salientes con mi número?

Puedes identificar las llamadas salientes con tu número, para ello y para cumplir con la normativa de la CNMC, nos tendrás que remitir un documento que acredite tu ubicación, y te lo activaremos inmediatamente.

¿Tiene permanencia?

No, no existe permanencia, incluso podrás date de alta y probarlo GRATUITAMENTE durante todo el mes en curso y si no te convence solicitar la no renovación del servicio antes de que finalice el periodo.

¿Necesito una IP fija?

No es necesario una IP fija, nosotros te enviamos las llamadas donde estés una vez hayas configurado un teléfono IP, un adaptador ATA, un softphone ya sea en un ordenador o en el móvil.

¿Tienes Dudas?

Rellena el formulario y te ayudamos a resolverlas

8 + 12 =

PLANES DE LLAMADAS

Dependiendo de tus necesidades, podrás beneficiarse del plan que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde hacer llamadas a precios económicos a un sistema que incluya a todas sus sedes teletrabajadores, etc. Además puedes añadir bonos de llamadas al servicio que elijas. Esto te ayudará a reducir aún más tu factura telefónica.