Teléfono IP

¿Que es?

Un teléfono IP o un teléfono VoIP utiliza la tecnología de voz sobre IP para transmitir las llamadas telefónicas a través de una red IP o Internet, en lugar de la red telefónica publica conmutada (PSTN).

Un teléfono IP se conecta a nuestra plataforma en la nube a través de tu router, y nosotros nos encargamos de encaminar las llamadas a la red pública conmutada (PSNT), es decir a cualquier teléfono fijo o móvil de todo el mundo. Debido a que un tramo de la llamada se realiza por Internet los precios son mas económicos.

telefono voip

Un teléfono IP al ser un equipo hardware dedicado nos ofrece ventajas respecto a un softphone.

En primer lugar no necesitamos tener un ordenador encendido para hacer y recibir llamadas, es decir se se comporta como un teléfono analógico de los de toda la vida.

Por otra parte eliminamos los problemas que se suelen presentar en los ordenadores, ya que un bloqueo del ordenador nos impediría realizar y recibir llamadas.

Las llamadas entre nuestros clientes son GRATUITAS ya que el la llamada se cursa por Internet en todos sus tramos.

En nuestra tienda hemos hecho una selección de algunos teléfonos IP, orientados a los distintos perfiles dentro de una empresa.

Telefonos IP – VoIP

Sin stock

Grandstream GXP1630

69,95 

El GXP1630 es un poderoso teléfono IP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Este modelo basado en Linux incluye 3 líneas, 3 teclas XML programables, 8 teclas BLF y conferencia de 4 vías. Una pantalla LCD 132 x 64 con iluminación de fondo crea una imagen clara para una fácil visualización.

Grandstream GXP2135

115,95 

El GXP2135 es un teléfono IP empresarial que soporta velocidades en Gigabits y hasta 32 teclas virtuales BLF/de marcación rápida, haciéndolo ideal para empleados ocupados. Este Teléfono IP Empresarial ofrece hasta 8 líneas/ teclas de línea y 4 cuentas SIP que usan una pantalla LCD a color de 2.8 pulgadas y audio full HD.

Grandstream GXP1782

99,95 

El GXP1780/1782 es un poderoso teléfono IP de gama media con funciones de telefonía avanzadas. Este teléfono IP de rango medio viene equipado con 8 líneas, 4 cuentas SIP, 8 teclas de línea bicolor y 4 teclas XML programables, sensibles al contexto en una pantalla LCD de 200 x 80 pixeles con luz de fondo.

Grandstream GXP1760

89,95 

El GXP1760 es un teléfono IP de gama media con un nuevo diseño elegante y funciones de volumen moderado de llamadas. Viene equipado con 6 líneas, 3 cuentas SIP, 6 teclas de línea bicolor y 4 teclas XML programables sensibles al contexto en una pantalla LCD de 200 x 80 pixeles con luz de fondo.

¡Oferta!

Telefono IP Cisco SPA 303

90,00  69,95 

Basado en el protocolo SIP con las 2 puertos Ethernet, el teléfono IP Cisco SPA 303 ha sido pensado para garantizar una interoperabilidad total con los equipos de los principales proveedores VoIP. Aproveche las ventajas de las comunicaciones IP !

Su pantalla LCD gráfica monocromo 128 x 64 píxeles permite un uso mas intuitivo y más eficaz. Con el Cisco SPA 303, su instalación VOIP será mas segura gracias al uso de protocolos de encriptación.

Telefonía IP Dect

La solución VoIP inalámbrica DECT que permite a los usuarios movilizar su red VoIP en cualquier negocio, almacén, tienda minorista y entorno residencial sin ninguna restricción.

Gigaset C530 IP

79,95 

Proporciona una comunicación aún más eficiente, gracias a la funcionalidad de VoIP: puede hacer hasta 3 llamadas paralelas con un sonido brillante HDSP™ y ver la información, por ejemplo, en social media, con la alta calidad de VoIP y de un teléfono fijo. Por otra parte, mediante la aplicación Contacts Push usted puede descargar sus contactos del smartphone directamente al teléfono.

GRANDSTREAM DP720

59,95 

El DP720 es un teléfono VoIP DECT inalámbrico que permite a los usuarios movilizar su red VoIP a través de cualquier empresa, bodega, tienda minorista y ambiente residencial. Es soportado por la estación base VoIP DECT DP750 de Grandstream

GRANDSTREAM DP750

59,95 

La estación base VoIP DECT DP750 se enlaza hasta con 5 teléfonos DECT DP720 de Grandstream para ofrecer movilidad a los usuarios empresariales y residenciales. Soporta un alcance de 300 metros afuera y 50 metros en interior.

Videoteléfonos IP – VoIP

¡Oferta!
Grandstream gxv3240

Grandstream GXV3240

219,95  199,95 

El Videoteléfono IP GXV3240 para Android™ combina un videoteléfono IP de 6 líneas con una solución de videoconferencias en múltiples plataformas y la funcionalidad de una tableta Android para ofrecer una solución de comunicaciones todo en uno. El GXV3240 ejecuta el Sistema Operativo Android y por lo tanto ofrece acceso total a todas las aplicaciones Android en Google Play Store™, incluyendo aplicaciones populares de productividad y para empresas.

¡Oferta!

Grandstream GXV3275

295,95  265,95 

El Videoteléfono IP GXV3275 para Android™ combina un videoteléfono IP de 6 líneas con una solución de videoconferencias en múltiples plataformas y la funcionalidad de una tableta Android para ofrecer una solución de comunicaciones todo en uno. El GXV3275 ejecuta el Sistema Operativo Android y por lo tanto ofrece acceso total a todas las aplicaciones Android en Google Play Store™, incluyendo aplicaciones populares de productividad y para empresas.