Primeros pasos

Primeros pasos Para acceder a la administración de su Cloud PBX, le proporcionaremos la siguiente información. Un subdominio del tipo https://su_empresa.adiptel.com que incorpora una url segura. Un usuario y una password con el perfil de administrador de su centralita.   Creación de recursos Una vez haya accedido a la centralita deberá crear los siguientes recursos: Crear…

Descripción general

Descripción General La centralita telefónica en la nube (Cloud PBX) de Adiptel, hace la misma función que una centralita telefónica tradicional, pero con la diferencia de ser un servicio alojado en la nube, donde la plataforma de llamadas y las funciones PBX son alojadas y administradas por el Adiptel. Esto permite una puesta en marcha rápida,…

Gestión de Cuentas

CUENTAS El menú de cuentas tiene acceso a dispositivos, extensiones, y la gestión de los usuarios. GESTION DE USUARIOS Desde esta opción se puede ver la información general de los usuarios de la herramienta. También te permite añadir, eliminar y editar usuarios. AÑADIR USUARIOS Pulse sobre el icono + y complete el siguiente formulario y…