Nota de PrensaAdiptel - Epygi

Adiptel y Epygi Technologies completan la certificación de interoperabilidad

 

Adiptel primer ITSP español certificado por Epygi Technologies.

Adiptel, uno de los principales proveedores españoles de servicios de telefonía por Internet, se complace en anunciar la asociación de interoperabilidad con Epygi Technologies, proveedor mundial de soluciones de comunicaciones integradas.

Epygi y Adiptel han trabajado juntos para asegurar la integración completa en su hardware y red respectivos. Con la línea QX de Epygi, probada con éxito, los usuarios de SMB pueden contar con comunicaciones unificadas uniformes equipadas con amplias opciones de funciones y un precio competitivo.

La galardonada línea de PBXs y Gateways IP de QX de Epygi ofrece sistemas diseñados para empresas de tamaño variado, con capacidades de redundancia de energía y excelente eficiencia energética mientras que la avanzada red nacional de Adiptel está diseñada y desarrollada para cumplir y superar el estándar de la amplia gama de negocios en España.

“Completar la certificación de interoperabilidad con Adiptel proporcionará a nuestros clientes globales un conjunto de características más amplio que además permite una rápida transición de las redes de telecomunicaciones heredadas a las comunicaciones basadas en IP”, dijo Ashot Sargsyan, jefe del Departamento de Validación de Software de Epygi.

El servicio SIP Trunk de Adiptel ha sido certificado por la linea de PBXs y Gateways IP de QX de Epygi, consiguiendo una integración total, pudiendo, tanto realizar llamadas, como recibirlas a través de la numeración geográfica (DID) proporcionada por adiptel.

Además Adiptel está plenamente legitimada ante la CNMC para tramitar portabilidades, con el fin de que las empresas puedan mantener su número telefónico.

Acerca de Adiptel

Adiptel – Advento Networks SL, es un proveedor de servicios de telefonía por Internet, una empresa de telecomunicaciones situada en Madrid, España, fundada en 2002 con 100% de capital español y dedicada principalmente al desarrollo de soluciones y servicios relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. Compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector y provenientes principalmente de las empresas multinacionales más representativas a nivel tecnológico.

Acerca de Epygi Technologies

Epygi Technologies, LLC, un proveedor mundial de galardonados IP PBXs y Gateways de apoyo a las pequeñas empresas a las necesidades de telefonía de la empresa, es una empresa privada EE.UU. fundada en 2000 y tiene su sede en Winter Park, Florida. Confiables, seguros y fáciles de instalar y usar, los productos Epygi ofrecen a los usuarios excelentes beneficios y una gama sin precedentes de características a precios muy económicos. Los clientes son capaces de mejorar su productividad, reducir sus gastos operativos y mejorar su imagen, al tiempo que ofrecen lo último en equipos de telecomunicaciones.