¿Buscas unos auriculares para el teletrabajo?

Mucha gente ahora se encuentra trabajando desde casa. Si éste es tu caso, un par de auriculares fiables es una parte esencial de la configuración. ¿De qué otra manera silenciar el ruido del vecindario, especialmente considerando que todos los miembros también están en casa?  Si está pensando en adquirir  un nuevo auricular, ésta lista lo guiará hacia los mejores auriculares para el tele trabajo.

Un buen par de auriculares para trabajar en casa combinan calidad de sonido y comodidad. Los usará durante horas mientras intenta concentrarse. Pero también desea centrarse en lo que hace que un buen auricular a la hora de hacer llamadas, lo que incluye cualquier tipo de video chat. Si eso es importante, debe asegurarse de que sus auriculares tengan una función de efecto lateral o de transparencia. Por último, una buena duración de la batería es imprescindible.

Es posible que estés buscando auriculares que estén diseñados para funcionar con aplicaciones de comunicaciones unificadas y certificados para Skype for Business, optimizados para Microsoft Lync y adecuados para softphones de Cisco, Avaya y Skype. Los  incluidos en esta lista de los mejores audífonos para el tele trabajo y compatibles con la centralita virtual  de Adiptel, especialmente para trabajar como una extensión WebRTC de la centralita. 

 

Jabra Evolve2 85

Los Jabra Evolve2 85 son unos auriculares profesionales versátiles. Son cómodos, están bien construidos y tienen un excelente rendimiento de la batería, sin mencionar una experiencia de usuario altamente personalizable, cortesía de su aplicación complementaria repleta de funciones. Su micrófono  hace que su voz suene clara, natural y, en su mayoría, libre de ruido de fondo. Mientras tanto, su sistema de cancelación de ruido te permite concentrarte en una conferencia telefónica, incluso cuando estás en un ambiente ruidoso. Su esquema de control también es muy fácil de usar, lo cual es útil cuando está en movimiento pero no quiere perder ninguna llamada importante. 

Los Jabra Evolve2 85 son buenos para el trabajo de oficina. Tienen un ajuste muy cómodo y suficiente la duración de la batería.  También pueden emparejarse con dos dispositivos simultáneamente, lo que es útil si escuchas contenido tanto en tu teléfono como en tu computadora.

Diponibles en Amazon

Jabra Evolve2 65

Los Jabra Evolve2 65 son unos buenos auriculares profesionales. En el lado positivo, están bien construidos, son cómodos y ofrecen una duración de batería increíble. Su perfil de sonido es bastante equilibrado y lo suficientemente versátil para escuchar a las personas con claridad en las llamadas telefónicas y escuchar música. Tienen un micrófono de alta calidad que transmite tu voz con claridad y hace un buen trabajo aislándola del ruido de fondo. También están disponibles en una amplia gama de configuraciones y se pueden optimizar para United Communications (UC) o Microsoft Teams

 Jabra Evolve2 65

Los Jabra Evolve2 65 son buenos para llamadas telefónicas. Tienen un gran micrófono que hace que tu voz suene clara y con mucho cuerpo. Las personas del otro lado de la línea no deberían tener problemas para entenderte, incluso en entornos ruidosos. Dicho esto, dejan entrar bastante ruido de fondo, por lo que es posible que tenga problemas para escuchar las voces de otras personas cuando llama desde un entorno ruidoso.

Diponibles en Amazon