Saltar a contenido

Generador de informes

Report Builder genera todos los informes detallados y resumidos por extensión, centro de coste, troncales, etc. [caption id="attachment_3267" align="alignnone" width="937"]Cloud billing .[/caption] Puede crear un perfil para su uso posterior en Report Schedule, configurar la información y presionar el botón "Guardar".Los datos a configurar son los siguientes:
Título, esto representa el título del informe, es obligatorio solo cuando el informe se guarda como plantilla.
Agrupar por, genera el informe agrupándolo por la opción seleccionada.
Tipo , genere el informe con la opción seleccionada.
Periodo, rango de fecha y hora a tener en cuenta en el informe.
Extensiones, extensiones que se incluirán en el informe, si se selecciona la marca de verificación, se incluirán todas las extensiones.
Carriers, los carriers que se incluirán en el informe, si se selecciona el check, se incluirán todos los carriers.
Centro de costo, centro de costo que se incluirá en el informe, si se selecciona la verificación, se incluirán todos los centros de costo.
Códigos de cuenta,códigos de cuenta que se incluirán en el informe, si se selecciona el cheque, se incluirán todos los códigos de cuenta.
Formato, define el formato en el que se exportará el informe.
Moneda, moneda para mostrar el informe.
Tipos de llamadas, tipos de llamadas que se incluirán en el informe.
Duración Min / Max, duración Min / Max expresada en segundos
Coste mínimo / máximo, coste mínimo / máximo expresado en moneda local
Filtro por horas, filtro de horas que se utilizará para generar el informe. Este filtro debe haber sido creado previamente.
Filtro de códigos de marcación, filtro de códigos de marcación utilizado para generar el informe. Este filtro debe haber sido creado previamente.
Límite superior , limita la cantidad de elementos que se mostrarán en los informes principales.
Puede crear un perfil para su uso posterior en Report Schedule, configurar la información y presionar el botón "Guardar"