Saltar a contenido

Hacer Llamadas

Hay varias formas de realizar llamadas en el softphone WebRTC, la más sencilla es seleccionar el usuario y después presionar una de las tres opciones que se nos muestran:

, Llamada de Audio.

, Llamada de Video + Audio con posibilidad de compartir pantalla.

, Mensaje de Chat.

También podemos utilizar el teclado numérico presionando el botón   que se encuentra arriba del menú de Directorios.