Saltar a contenido

Códigos de Funciones

Nombre Dial Descripción
Lista Negra
Lista Negra Número *30 Ingrese un número de teléfono, que luego se agrega a la lista negra de la extensión. Las llamadas entrantes no sonarán en una extensión si están en la lista negra de la extensión. Las personas que llaman en la lista negra recibirán un aviso que indica que el número que marcaron ya no está en servicio. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Eliminar Número de la Lista Negra *31 Ingresa un número de teléfono en la lista negra: el número de la lista negra se eliminará de la lista negra de la extensión. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Lista Negra Ultima Llamada *32 Agrega el último número que llamó a su extensión a su lista negra de extensión. Introduzca el número que se colocará en la lista negra, seguido de #. Asegúrese de ingresar el número exactamente como aparece en el sistema, es decir, incluir los códigos de área apropiados, etc. Teclee 1 para aceptar la entrada o cuelgue para descartarla. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Servicios de Negocios
Llamada de Despertador *34 Establece una llamada despertador para la extensión actual. Presione 1 para un recordatorio de una sola vez, o presione 2 para un recordatorio diario recurrente. El tiempo debe ingresarse en formato de 24 horas con 4 dígitos. Si ya ha configurado una llamada de recordatorio, puede presionar 1 para cancelarla. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Llamada de Despertador Remota *35 Establece una llamada despertador para otra extensión. Ingrese el número de la extensión a la que se destina el recordatorio. Presione 1 para un recordatorio de una sola vez, o presione 2 para un recordatorio diario recurrente. La hora debe ingresarse en formato de 24 horas con 4 dígitos. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Reproduce Último Número *37 Reproduce el último número que llamó a la extensión actual. Puede presionar 1 para llamar al llamante original. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Recordatorio *38 Graba un mensaje. Puede configurar en cuántos minutos desea escuchar la grabación. Cuando expire el tiempo establecido, recibirá una llamada en la extensión actual y se reproducirá la grabación. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Establecimiento de Llamada (CCSS)
Activar/Desactivar Establecimiento de Llamada *40 Habilita/Deshabilita una llamada a una extensión que no responde o está ocupada. Solo disponible para las extensiones donde Permitir la finalización de la llamada se ha habilitado en la pestaña Avanzado.
Cancelar Conclusión de Llamada (CCSS) *41 Desactiva cualquier finalización de llamada activada previamente. Solo disponible para las extensiones donde Permitir la finalización de la llamada se ha habilitado en la pestaña Avanzado.
Centro de Llamadas
Añadir/Eliminar en la Cola al Agente *50 Alternar para agregar un agente a una cola específica, o eliminar el agente de la cola. Puede seguir las indicaciones o (en modo experto) ingresar el código de función inmediatamente seguido de * (asterisco) y el número de la cola. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Pausa/Reanudar Agente en la Cola *51 Pone en pausa o cancelar la pausa a un agente para una cola específica. Puede seguir las indicaciones o (en modo experto) ingresar el código de función inmediatamente seguido de * (asterisco) y el número de la cola. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Añadir/Eliminar en Las Colas *52 Le permite iniciar sesión (o cerrar sesión) en todas las colas.
Pausa/Reanudar Agente en las Colas *53 Le permite pausar o cancelar la pausa en todas las colas.
Espía la extensión en modo Conferencia. *54 En lugar de susurrar solo a la extensión, se comunica con todos los involucrados en la llamada.
Espiar Extensión *55 Espía en una extensión específica en modo susurro. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Espiar Extensión en Modo de Susurro *56 Espía en una extensión específica en modo susurro. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Espiar Canales al Azar *57 Espía un canal en forma aleatoria. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Desvío de Llamadas (CF)
Jefe/Secretaria *36 Habilita o deshabilita el enrutamiento de todas las llamadas entrantes para la extensión actual a la extensión que se define como el teléfono secretaria. Una vez que se haya habilitado esta función, solo el teléfono de la secretaria podrá realizar llamadas directas al teléfono jefe; todas las demás llamadas se direccionarán directamente al teléfono de la secretaria. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión, y solo está disponible después de que se haya definido una extensión secretaria para la extensión jefe. La extensión secretaria puede marcar este código de función para dejar de recibir llamadas.
Desvío de Llamadas Inmediato *58 Habilita/Deshabilita el desvío de llamadas inmediato. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Establecer Número para CF Inmediato *59 Establece el número al que se deben enviar las llamadas cuando se activa el desvío de llamadas inmediato. Puede seguir las indicaciones, o (en el modo experto) ingresar el código de función inmediatamente seguido por * (asterisco) y el número al que deben reenviarse las llamadas. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Desvío de Llamadas en No Disponible *60 Habilita/Deshabilita el desvío de llamadas. Las llamadas se reenviarán a la extensión definida por el código de función predeterminado *61. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Establecer Número para CF No Disponible *61 Establezca el número al que se deben enviar las llamadas cuando se activa el desvío de llamadas incondicional. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Desvío de Llamadas en Ocupado *62 Habilita/Deshabilita el reenvío de llamadas cuando su extensión está ocupada. Las llamadas se reenviarán a la extensión definida por el código de función predeterminado *63. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Establecer Número para CF Ocupado *63 Establece el número al que se deben enviar las llamadas cuando se activa el desvío de llamadas ocupado y su extensión está ocupada. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Desvío de Llamadas si no Hay Respuesta *64 Habilita/Deshabilita el desvío de llamadas cuando su extensión no puede responder las llamadas entrantes. Las llamadas se reenviarán a la extensión definida por el código de función predeterminado *65. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Establecer Número para CF Sin Respuesta *65 Establece el número al cual las llamadas deben reenviarse cuando su extensión no puede responder. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
No Molestar *66 Habilita/Deshabilita la función No molestar. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Sígueme *67 Habilita/Deshabilita la función Sígueme. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Eliminar Todos los Desvíos *69 Desactiva todos los desvíos de llamadas, incluida la función No molestar. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Asistente Personal *96 Habilita/Deshabilita el asistente personal para su extensión. Solo disponible para extensiones donde se ha habilitado el Asistente personal en la pestaña Avanzado.
Funciones en Llamadas
Desconexión de Llamada *0 Cuando está en una llamada, desconecte la llamada actual. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Captura Directa *07 Cuando está atendiendo una llamada, capture una llamada que esté sonando en otra extensión en su grupo de captura. Tendrá que marcar el código de función seguido del número de extensión que desea contestar. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Grupo de Captura *08 Cuando está atendiendo una llamada, capture una llamada que está sonando en cualquier otra extensión en su grupo de recolección. Para usar esta función es necesario crear un grupo de llamada y un grupo de captura en el cuadro de diálogo de extensiones. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Transferencia Supervisada *2 Cuando está en una llamada, transfiere la llamada actual al operador. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Grabación a un Toque *3 Cuando está atendiendo una llamada, fuerza la grabación de la llamada actual. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Parqueo de Llamadas *4 Cuando está en una llamada, coloque la llamada actual en el estacionamiento de llamadas. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Transferencia Ciega #1 Cuando está en una llamada, transfiera la llamada actual sin notificar a la extensión a la que se transfiere la llamada. Esta función debe ser permitida tanto por la Categoría de Función como por el Perfil de Marcación asociado con la extensión.
Directorio Telefónico
Directorio de Marcación por Nombre 411 Utiliza su teclado numérico para marcar un nombre de usuario. Por ejemplo, la extensión para soporte interno se puede llamar AYUDA, por lo que marca 411 (para activar esta característica) y luego 4357 para alcanzar soporte. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Servicios de Prueba
Reproduce la Fecha y Hora *70 Nos dice la fecha y hora actual del sistema. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Reproduce Mi Número de Extensión *71 Reproduce el número de extensión desde el que estás llamando. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Prueba de Eco *72 Prueba de eco para medir el tiempo de respuesta. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Simular Llamadas Entrantes *73 Simula una llamada entrante para probar timbre del teléfono. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Funciones Especiales
Bloqueo/Desbloqueo del Teléfono *75 Bloquea/Desbloquea la extensión actual. No se pueden realizar llamadas salientes desde un teléfono que se ha bloqueado. Para desbloquear el teléfono, se le pedirá que ingrese la Contraseña de funciones para la extensión. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Cambiar Contraseña de Teléfono *76 Cambia la contraseña de la extensión actual para acceder a funciones de teléfono con protección por contraseña. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Sustitución Remota *77 Permite que el teléfono actual realice llamadas como si llama desde su extensión. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Código de Clientes *78 Crea un código de cliente para ser utilizado por el sistema CDR, muy útil para la contabilidad de llamadas. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Código de Autorización *79 Le permite realizar una llamada desde cualquier teléfono mediante el uso de un código de autorización asociado a un plan de marcado no restringido. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Escritorio Compartido *80 Esta característica permite la capacidad de poseer múltiples extensiones usando un dispositivo, dependiendo de quién lo esté usando. Muy útil para Call Centers. Para usar esta opción, necesita crear varias extensiones sin dispositivo PBX/ Extensiones/Extensiones (Tecnología: ninguna). A continuación, debe crear un dispositivo de Escritorio Compartido PBX/ Extensiones/Escritorio Compartido
Modo Noche Global *81 Habilita/Deshabilita todos los modos nocturnos definidos. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Buscapersonas *82 Coloca una llamada saliente a la extensión dada y los vuelca en un puente de conferencia como participante silenciado (p.e.: *827000). La función debe estar habilitada en la Categoría de Funciones asociada con la extensión.
Grabaciones y Anuncios
Grabación Personalizada *92 Se usa para grabar un mensaje. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Dictado *93 Se usa para grabar un mensaje con la opción de enviarlo por correo electrónico. Solo disponible para extensiones donde Dictado ha sido habilitado en la pestaña Grabación.
Grabar Mensaje de Asistente Personal *94 Graba un mensaje que las personas que llamen oirán cuando sean atendidas por su asistente personal. Solo disponible para extensiones donde se ha habilitado el Asistente personal en la pestaña Avanzado.
Enviar Mensaje de Voz *95 Le permite marcar cualquier extensión y dejar un mensaje de correo de voz. Por ejemplo, al marcar *95*2492, podrá dejar un mensaje de correo de voz para la extensión 2492. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.
Correo de Voz Directo *97 Entrada directa al sistema de correo de voz para escuchar el correo de voz de la extensión actual, solo requiere que el usuario ingrese la contraseña del correo de voz. Esta opción solo está disponible para las extensiones donde el correo de voz se ha habilitado en la pestaña Correo de voz.
Correo de Voz Remoto *98 La entrada remota al sistema de correo de voz para escuchar el correo de voz para cualquier extensión requiere que el usuario ingrese un número de extensión y la contraseña del correo de voz para esa extensión. La función debe estar habilitada en la Categoría de funciones asociada con la extensión.